capitulo 6

7.5K 301 12
                                    

Estoy soñando con Cristian Grey cuando siento que alguien abre las ventanas y me quita las sabanas de arriba. Me coloco las manos en la cabeza  a causa del fuerte dolor de cabeza.

Recuerdos de la noche de ayer llegan a mi mente. ¡dios que hice! -pienso. De esta no me salvo. Abro los ojos chin a chin y choco con la mirada de Máximo quien esta sentada en el mueble de al frente, vestido con un traje azul marino. -pero que sexy te ves -pienso.

-ya se que soy sexy no tienes que decirmelo. -abro los ojos como platos y me levando de un salto de la cama -no te lo decía a ti arrogante.

Me estoy yendo hacia el baño cuando máximo me agarra de la cintura y me pega a su pecho. -espero muy bien que estes preparada para las noche de luna de miel. -ya que arruinaste la noche de bodas. Me da un mordisco en el labio inferior y sale sin decir nada.

Dios pense que me había salvado. Pero no tengo de que quejarme me llevará de luna de miel. -te haré la vida imposible Máximo Lombardi . Hare que te canses de mi y me deje en paz.

Termino de bañarme y bajo hasta el comedor . Y me llevo la sorpresa de encontrar a Karla abriendo la puerta. ¡tiene hasta llaves de esta casa! -reclamo mentalmente.

-que haces tu  aqui -le reclamo despues que entra.
-a visitar  a máximo no vez. -dice con arrogancia.
-y no puedes entrar como visitas -digo -tienes que tener llaves como si esta fuera tu casa.

Ella se rie chillona y trata de pasar de mi. Yo la agarro del brazo y le pregunto.

-¿quien te dio esas llaves?  -reclamo -que quien te dio las llaves -vuelvo y pregunto.

-sueltame me estas lastimando  -responde lloriqueando.
-vuelvo y te pregunto -quien te dio las llaves.

Ella cansada responde.

-máximo me las dio -contenta. -dice
-ahora mismo me las das -declaro.
-no -dice ella con su voz chillona.

Le arrebato la llaves y ella abre los ojos furiosa.

-quien te crees que eres para quitarme las llaves de la casa de mi hombre.

Yo me rio escandalosamente.

-jajajaja tu hombre -pregunto. Le enseño mi anillo. -esto indica que el es mi hombre al igual que esta casa. -asi que te largas de mi casa y mira haber si trata no volver más.

Ella me da una galletada. -y yo se la devuelvo.

-te lo adverti -le digo. La agarro por los cabellos y la saco a rastras de la casa. Los guardias tratan de quitarmela pero les doy una mirada de advertencia.

Ella se suelta de mi agarre y viene hasta ami intenta agarrarme del cabello pero le fallo su intento. Cae al suelo y me le subo arriba. La agarro por el cuello y ella intenta safarse de mi agarre.

-te adverti que no me pusieras tu sucias manos en mi. -¿no te lo adverti? -le pregunto. -ella se wue da callada tratando de soltarse. --que si no te lo adverti -vuelvo y le pregunto apretando mi agarre en su cuello.

Suelto mis manos y ella comienza a toser -estas loca -grita ella.
-qué bueno que lo sepas -le digo sonriendo. Y que sea la última vez que te vea aquí en mi casa. Te vas a cojer a máximo si, pero lejos de mi no en mi narices. Ella trata de pasar por mi lado para entrar a la casa. -ah pero es que tu eres masoquista -le digo. La agarro otra ves de los cabellos y la saco yo misma de la mansión. -hay es que tienes que estar en la calle. Le sierro el puerto en la cara y voy hasta donde estan los guardias. -ojalá los convenza de no decircelo a máximo.

Voy  hasta los guardias con mi carita inocente. -hola mis grandulones, -les digo -ustedes vieron ese show. -pregunto. -ellos asiente y yo comienzo disque a llorar. Ellos me miran confundido. -ella vino a amenazarme disque que me va a matar si me ve con el señor. Ellos me dicen que se lo diga a máximo pero yo niego. -no por favor no les digan ni le enseñen las cámaras. -no quiero preocuparlo -digo mirando para otro lado para no reirme. Ellos se convencieron de mi drama y me dijieron que no le dirán nada.


Maximo

Estoy leyendo unos contrato, para dejar todo listo para cuándo me vaya de luna de miel. Estoy por prender el portátil cuando entra Karla hecha una furia, parece que un gato la atacó . comienzo a reirme como loco desquiciado y ella me mira furiosa.

-viste lo que me hizo tu esposa -. -se me la la sonrisa de la cara al oír el nombre de mi mujercita.

-que paso -le grito friamente.

-yo fui hasta tu casa a visitarte y abri con la llave que me diste.  -la miro furioso y me levanto de la silla .-te dije que no utilizarás esa llave si no era  para emergencia. -- despues que Karla termino de  contarme lo pque sucedio voy hasta el cuarto secreto que tengo en mi oficina y busco la grabación de mi casa en la hora que Karla dijo.

Quedo sorprendido.

Karla no mintió cuando dijo que Isabell parece una psicópata . Esa chiquilla si tiene agallas. La saca de la casa a rastras. Adelanto la grabación hasta donde ella esta con los gurdias. abro los ojos como platos. No puedo creer que soborno a los guardias con su carita de inocente. Ni los guardias se pueden resistir a esa mujer.

Cojo el saco y le aviso a mi secretaria que cancele todas las citas que tenía hoy. Manejo hasta a mi casa y encuentro a mi pequeña diablito en la piscina  con un diminutivo bikini que deja mucho a la imaginación.

Me quito el saco y me acerco donde ella esta.

-que sorpresa. -digo . Ella se espanta y comienza a moverse los dedos.

-hay algo que tengas que decirme -pregunto. Ella voltea la cabeza y niega.

-no te tengo nada que decir -dice.

-aahh, dejame revisar las cámaras -digo -entretenido con la situación.

-cámara para  que -dice ella riendo nerviosa. -que tal si mejor nos entretenemos. -oh la chiquilla me esta seduciendo -pienso

-entretenernos como -pregunto inocentemente.

Ella parece que perdió la paciencia y resopla.

-has lo que quiera. -dice y sale de la piscina.

Me miro mi entrepierna y veo como mi amiguito esta despierto.

-no chiquilla tu vas a resolver este pequeño problemita que causaste.















Hola chicos

Aqui les traigo el próximo capitulo. Espero que les guste.

Instagram : _vvasqz

Entre las sabanas de un mafioso.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora