máximo
voy de camino a casa y llamo y llamo a Isabelle y no me coge el teléfono llamo a uno de mis hombre y me dice que ella no ha salido de la habitación.
llego a casa y todos mis hombres me saludan con respeto, voy directo a la habitación y la veo colocándose su ropa de entrenamiento.
me esta ignorando lo se, me acerco a ella y la abrazo. salvajemente me quita mis manos.
se voltea y me da una bofetada, confundido la observo como ella me mira con frialdad, después de uno segundo habla.
- por que mejor y vas y abrazas a tu amante dice y se va.
confundido voy hasta donde la nana y me saluda raro
- que pasa nana le pregunto
ella respira y me explica
luego de que hablaste con tu esposa le llego unas imagines tuya agarrado de manos con la chica esa. la nana me termina de explicar y respiro profundo
Isabelle
después de ver a máximo me fui a mi entrenamiento, no puedo dejar que lo sucedido me afecte, no puedo ser débil frente a el.
me encuentro a Axel y nos vamos a entrenar.
estamos descansando y divirtiéndonos con los chistes sin sentido, estamos entre risa hasta que escuchamos una tos fingida.
paramos la risa y volteamos a ver quien llego
Axel se para rápido al ver a máximo parado mirándonos a ambos, clavo mi vista a el y mira a Axel von frialdad
- hola máximo -saludo
el no me responde
- quien es este chico responde con la voz neutra
- el es Axel - le digo
- asi que Axel -dice
- si le responde Axel nervioso
- ps me presento soy máximo lombardi el esposo de isabell -dice con una sonrisa himpocrita
cuando Axel iba a responderle máximo se le adelanta
- y así como soy el esposo de Isabelle, no me gusta que toquen ni abrazo a mi mujer - dice fríamente
no me dejo decir nada cuando me toma de las manos y me lleva a rastras
-suéltame -le grito -que me sueltes. -me entra a la habitación y me tira a la cama.
máximo
voy en busca de Isabelle cuando la encuentro muy entretenida con un chico, me acerco a ellos y le dejo en claro que no me gustan que tomen confianza con mi esposa. la tomo del brazo y me la llevo hasta la habitación.
me acerco a ella y la beso y joder que rico saben sus labios, al principio no me responde el beso hasta que la aprieto mas a mi. me sigue el beso y solo con el rose de su boca me lleva al cielo.
la levanto hacia mi y ella coloca sus piernas en mi cintura y la pego contra la pared, el beso se va subiendo de nivel hasta que la acuesto, le quito la blusa rudamente y ella me besa con mas pudor, le quito el sostén de un tirón.
me entro uno de sus pezones en mi boca y el otro se lo acaricio con mi otra mano, lo chupo, lambo y joder me encanta como jadea.
ella se separa de mi y me mira con deseo y extiende sus manos hasta mi polera y levanto mis brazos para que se les haga mas fácil. termina de quitármelo y comienza a dejarme pequeños rastros de besos en mi torso.
me le adelanto y le desbotono el pantalón y ella se las arregla y se lo baja, me acerca a ella y me besa, entro una de mis manos por sus bragas y se las rompo, observo que esta mojadita y lista para recibirme.
suavemente entro uno de mis dedos y ella arquea la espalda entro otro de mis dedos y no aguanto mas, me termino de desnudar y me coloco en su entrada y la penetro de una estocada, ella grita al sentime y que rico se siente, esta apretadita y mojadita que creo que me vendre si me muevo.
entro y saco suavemente y solo se escuchan los ecos de sus gemidos y nuestra respiración agitada.
la coloco encima de mi y lo hace suavemente, les guíos suavemente sus movimientos. la tentación me sofoca y acelero sus movimientos, ella me carvaguea como si de un caballo se tratase, 2,3 estocadas y llegamos al estasis juntos.
quedamos exhausto y ella me da un beso suave y se levanta, confundido la observo irse y me guiña un ojo '-que me estas haciendo pequeña, pienso y me quedo acostado y sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo.
hola chicos aquí les traigo un pequeño capitulo, espero que les gustes.
les prometo que estaré mas activa, gracias por sus comentarios de apoyo
casi estamos llegando a las 40k de lecturas, estoy tan emocionada, muchas gracias nuevamente los quiero
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...