Ya hace una semana desde que estoy encerrada. No he visto ni a máximo ni a Emil desde hace dos dia, mi amiga me dice que tampoco sabe. Mi amigo y hoy decidimos desayunar en el jardín y pasar un rato en la piscina. Pero cuando vamos a entrar a la piscina se arma un tiroteo. hombres armados salen de todas partes y uno de ellos nos agarra y no entran a un sotano.
-¿que esta pasando afuera? Pregunto histérica. -el hombre de traje nos mira de reojo y llama por telefono.
-señor -se queda en silencio. -se ha armado nos han allanado. Estamos en medio de un tiroteo en su residencia. - si ellas están a salvo. El seguridad guarda su teléfono y nos mira. -voy a ver que pasa afuera, no se muevan de aqui esta bien. Nosotras a sentimos y nos abrazamos del miedo.
-por que hay una balacera -pregunta mi amiga.
-no se -respondo vamos a averiguar.Subimos las escaleras que hay en el sótano y escuchamos una personas hablando.
-ellos quieren la droga, pero no se la vamos a devolver hasta que ellos nos devuelvan nuestro dinero. -esa voz la reconozco -dice mi amiga -esa voz le pertenece a Emil.
-no lo puedo creer -digo -estamos secuestradas por mafiosos, cualquier intento de escapar nos matan. -digo llorando.
No puedo creer que a causa que un par de copas este metida en este lío. Siento como alguien abre la puerta y es máximo y emil que estran. -estas bien -pregunta máximo tocandome las mejillas. Yo asiento y lo abrazo -tengo miedo de morir -le digo. El me abraza y me dice que nada me va a pasar. Volteo hasta donde esta mi amiga y esta muy acaramelada con emil.
-quien eres -pregunto - por que tanto misterio con tu identidad, por que no podemos salir de aqui. -explicame quien eres.
El respira profundamente y responde.
-te contaré todo . -pero despues no te lamemtes. Somos mafiosos. Nuestro negocio vienen desde las generaciones pasadas. El negocio opera en lavado de dinero y ventas de armas. Esos hombres que allanaron la mansión vienen para matarme y no estarán tranquilos hasta que cumplan su orden.
Quedo en chock
-meterte -digo -por que quieren matarte.
-por que yo mate a su líder. -quedo sorprendida sorprendida con lo que me acaba de decir.
-eres un asesino. -asesino dejame salir de aquí le digo llorando y golpeandolo en el pecho el me agarra de las manos y me acorrala contra la pared. -basta -dice tu querías saber la verdad así que hay la tienes. -y si intentas escapar con tu amiga las mato a ustedes y sus familias. -te quedo claro -pregunta. No respondo -que si te quedo claro vuelve y me pregunta agarrandome fuertetemente las muchecas. -me estas lastimando -digo. El me suelta enojado y llama a uno de sus hombres. -recoje sus cosas y llévalas hasta mi habitación ahora -dice el autoritario. -no dormiré contigo -digo. El se rie y responde -tu haces lo que yo te diga ya que en la próxima semanas seras mi esposa.Me suelto de su agarre y le escupo la cara. El me mira enojado y me suelta una galletada. -que se la última vez que me insultas. -y desde ahora te advierto mañana vienen mi familia y hay de ti que hagas alguna locura. Lo miro enojado y salgo de hay. Iba ir hasta la habitación de mi amiga pero veo que esta muy ocupada con su amado.
Llego hasta mi habitación y cierro la puerta con seguro. Me derramó en el piso y me hecho a llorar. Como estarán mis padres, por que no me han buscado -pienso. No me doy cuenta que me quedo dormida hasta que alguien me carga y me arrecuesta en la cama. -perdon -escucho. -perdon por hacerte sufrir, pero es que no puedo permitir que te vallas.,escucho espero mucho este momento de estar junto a ti. Tu me haces debil, tu me haces querer hacer cosas que nunca he hecho. Me da un beso en la frente y apaga la lámpara de noche. Pero antes de dormirme hablo -quiero ver a mis padres y caigo en los brazos de morfeo.
Me levanto con algo pesado en mi vientre. Volteo a ver quien es y es máximo que esta durmiendo abrazandome. Duerme plácidamente.
Tengo miedo de darle una oportunidad y salir lastimads. Aceptaré su contrato, pero no me enamorare. No me enamorare de un mafioso, de un asesino.Intento salirme de su agarre, pero lo que causo es que me apriete mas. -máximo -le llamo -máximo despierta. -un ratico más mami. -me rio antes su ocurrencia. El se despierta y me sonrie como nunca lo a hecho. Se ve como una persona normal, de sentimientos. Pero no me puedo engañar, para el solo soy un juego, un beneficio.
Tengo miedo de enamorarme de el, tengo miedo de encariñarme. No quiero salir lastimada. Tengo que mover bien mis cartas, para no caer en su juego. Pero mis pensamientos se van al diablo cuando el me tumba en la cama y me besa. Es un beso suave. Quisiera decir que es un beso de amor. Pero no es sólo un beso para el tener el gusto de confundirme. Y bien que lo está logrando, un día me sube a also nubes y al otro me tira sin importar si salgo lastimada.
Hola chicos!!!!
Aquí leles traigo un capitulo corto ya que siento que estoy cayendo en un bloqueo lector. Pero espero que solo sea una suspocicion, por que no quiero dejar de escribir.
Los quieros. ❤
Les recuerdos irresistible tentación esta llegando a sus capitulos finales. La pueden encontrar en mi perfil.
Instagram: _vvasqz
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
TeenfikceMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...