Estoy preparando mis maletas ya que hoy regresamos a casa, recuerdo todo lo bueno y lo malo que pase aquí en republica dominicana.
Veo como abren la puerta y entra máximo mas rojo que un tomate. -¿que te pasa? -le pregunto. El me da una mirada fria . - afuera esta el payaso de tu amigo, no se como se llame. -responde. Me imagino lo que le habrá dicho Raúl que lo haya puesto así.
Termino de arreglar mis cosas, y voy al salón donde encuentro a Raúl coqueteando con el guardaespaldas.
-en verdad que no has cambiado -digo cuando llego donde estas.
-en realidad no -responde -como estas princesa, supe que te ibas hoy y vine a despedirme. -me dice dándome un abrazo.Charlamos par de minutos te puede convencer que se valla con nosotros, ya que aquí no tiene a nadie y Sara estará feliz de verlo.
Estamos en el aeropuerto esperando a Raúl, máximo a lo primero se enojo pero con par de besos lo calme.
-pero que belleza escucho a nuestras espalda. -volteo para responderle a Raúl y me rio al ver que es a máximo que se lo dice.
-Ya Raúl vámonos -le digo. Maximo susurra algo y se va dejándonos a nosotros de ultimo.
Nos montamos en el yet y veo como la azafata le esta coqueteando a máximo y el a ella. Le topo a Raúl y le señaló el espectáculo. El me da una mirada y yo asiento.
El se para y va a donde ellos están. Me acerco un poco para escuchar, tengo que taparme la boca para aguantar la risa.
Veo como Raúl se le pone atras a máximo y lo abraza.
-que le haces a mi hombre perra -le dice Raúl a la chica, la chica se poner roja y yo no puedo aguantar la risa
-máximo voltea y ve que es Raúl que lo está abrazando, se despega rapido de el y lo mira.
-que esas con esta amor mío -le dice Raúl -casi muriéndose de la risa. -máximo esta rojo de la ira.
Coje su chaqueta y se tranca en el cuarto. La chica se va roja no se si de la furia o de la verguenza.
Raúl viene hacia mi y me guiña un ojo. Creo que si fue buena idea traer a Raúl con nosotrosNose cuantas horas han pasado desde que, el dormí, pero escucho a Raúl decir que llegamos. Bajamos del Jet despues de Máximo y veo a Sara correr hacia a mi
. -te extrañe estúpida. -me dice dándome un fuerte abrazo
no puede decirle que también la extrañe por que cuando se dio cuenta de la presencia de raul tiro un grito y ambos se cayeron al suelo cuando ella corrió hacia el dandole un fuerte abrazo.
Me rio y voy hacia ello, veo como máximo le cuanta algo a su hermano y Emil se rie y el le reclama .
Llegamos a la mansión y desde que entró veo a mi nana y me abraza
-te extrañe mi niña -me dice -yo también-le respondo.
-te tengo una sorpresa me dice. Entro de la mano de ella y me quedo paralizada al ver a mis padres.-mamá, papá digo y voy corriendo hacia ellos -los extrañe le digo entre llantos de alegría. -mi madre llora al verme y vuelve y me abraza.
-como has estado? -pregunta mi padre. -le responde que bien y comienzo al ponerlos al tanto de todo, estábamos felices hasta que llego la hora de despedirnos.
-prometemos que vendremos seguidos dice mi madre -yo asiento y le doy un último abrazo.
Ya hace una semana desde que vinieron mis padres, nosotros estamos aquí en al alberca y esta semana a estado un poco tensa, no se porque le pregunto a máximo y no dice nada.
Estoy con Raúl y Sara cuando escuchamos unos disparos, los tres nos asustamos y comienzan los disparos, nos preguntamos que pasa y empezamos a correr.
Unos de los hombres de Máximo viene hacia a nosotros y nos lleva a un túnel, que hay en el jardín, el miedo nos imbade y entramos en pánico, le pregunto al hombre que, que es lo que pasa y no dice nada. Hasta que escucho una conversación donde el le dice a alguien que nos tiene a salvo.
Vuelvo y le pregunto que sucede y el me responde que los enemigos de los lombardi allanaron la mansión. Sara entra en pánico y pregunta por Emil -donde esta emil le pregunta al hombre -donde diablos esta mi esposo.
Pasan unos minutos y pasa la balacera, nos asustamos cuando abren la puerta y nos calmamos cuando vemos a máximo y emil entrar, Sara grita al ver a Emil herido y veo a máximo quien también lo esta.
Curó que máximo mientras el esta callado mirado al horizonte. Veo sus labios rotos y entreabros los míos. El no pasa desapercibido ese gesto y me mira fijamente los labios, sube labios mirada a mis ojos y se para y me besa ferozmente, trato de esquivarlo ya que el esta herido pero es en vano.
Le sigo el beso con el mismo deseo y me muerde suavemente el labio. Me toma de la cintura y me carga, enrriedo mis piernas en su cintura y me choca de espalda a la pared. Mete sus manos por debajo de mi blusa y tiene un contacto libre con mis senos ya que no traigo sosten.
Me acuesta en al cama y me quita la blusa de un tiron. Pone sus manos en uno de mis senos y el otro se lo entra en la boca, chupandolo y sucionandolo alonso su antojo, arco mi espalda gracias al deseo que me esta consumiendo, suelta mis senos ya ereto y comienza a quitarse el chándal que traía puesto.
Se acomoda en mi entrada y dice -te extrañe y entra en mi de una estocada, al principio lo hace suave y firme pero va cogiendo presión y me da sin piedad alguna. Muerdos mis labios ya que no quiero correrme tan pronto. Siento como sus estocadas se estan descontrolado y ambos llegamos al éxtasis juntos.
Hola chicos aqui les traigo el siguiente capitulo, espero que les gustes
Muchas gracias por el apoyo, ya pasamos las 1k vistas
Los quiero 💗
Siganme en instagram _vvasqz
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...