Aquí les traigo el segundo espacial, narrado por Emil cuando conoció a Sara.
Espero que les guste.EMIL
Voy de camino al bar de Maximo, ya que parece que tiene una nueva conquista.
Llego al bar y entro por la parte trasera. Me dirijo hasta la segunda planta donde se encuentra Máximo.
-no ha llegado tu conquista. -le digo tomando asiento. Llamo al bartman y le pido que me traiga un whisky. Maximo esta pegado al teléfono. Hasta que volteo a la entrada y veo a dos preciosuras entrando. -máximo mira esas dos bellezas. El observa a la entrada y veo como se le dilatan la pupilas.
-es ella -dice -la pelinegra es Isabell.
Observo donde estan y veo como la pelinegra se bebé dos copas tras de otras de ¿vodka?. Pero la que más me llama la atención es la castaña que esta a su lado.
La recorro en todas partes y me paro en su trasero. Ella parece que siente mi mirada y voltea. Se muerde el labio inferior y yo le guiño un ojo.
Tengo pal de copas en mi sistema y decido ir tras de mi nueva víctima de la noche.
-hola preciosura por que tan sola. -le susurro en el oido. Ella se espanta y voltea.
-es que no hay quien me acompañe. Me dice coqueta. Su amiga se acerca y le susurra algo en el oido. Y se va creo que para el servicio.
Le echo un vistazo a máximo y veo como persigue a ¿Isabell?
Pasaron varios minutos y veo como Máximo sale del bar con Isabell a rastro. me hace una seña de que me encargue de su amiga. ¡Y muy bien que la voy a cuidar!
-chiquita, que tal si vamos a un lugar más privado. -le pregunto. Ella me observa y asiente.
Llegamos a mi departamento y la agarro de los muslos y la beso. Ella envuelve sus piernas en mi cintura. Y subo con ella hasta la habitación.
Y ya se pueden imaginar lo que sucedio. Quedamos exausto despues de una serie de varias posiciones sexuales.
Ella se queda dormida en mis brazos, en mi cama. Nunca hubiera traído a una chica a mi territorio y mucho menos dormíamos juntos. Pero esa chica será la exención y espero no arrepentirme.
Estoy en mi despacho y siento como abren la puerta de un puertazo.
-tu, animal -me señala - donde tu amigo tiene a Isabell.
-mi amigo no mi hermano -sigo burlandome.
-donde diablos esta mi amiga -te pregunte.-esta en su nueva casa. digo despreocupado.
Ella me mira confundida y le explico.
-tu amiga será la nueva esposa de Máximo Lombardi. El diablo italiano.
Ella abre la boca. trata de articular algunas palabras pero no puede.
-el diablo italiano. -dice ella sorprendida -el...
-si el mismo. -digo -el jefe de la mafia italiana.
Ella me mira con ¿miedo? . No lo puedo describir.
-¿tu también eres?. Pero antes de ella terminar confirmo.
-yo también pertenezco a la mafia italiana.Ella sale corriendo del despacho y voy tras de ella va hasta la sailda pero la alcanzó.
-sueltame -grita -no me hagas daño. Eso me ofendió . Nunca he lastimado una mujer si ella no se lo ha merecido.La abrazo y la tranquilizó.
-tranquila chiquita. -no te haré nada.
Apenas tengo algunas horas conociendola y ya me esta atrayendo más de lo normal.
-quiero ver a mi amiga -declara
-no puedes ir -le digo -tienes que pertenecer a la mafia o ser una persona cercana a nosotros.Ella me mira triste y le hago una propuesta un poco precipitada
-te tengo una propuesta -le digo.
Ella me mira dudosa y pregunta. -¿cual?
-cásate conmigo -lo digo sin medir las palabras.
Ella abre los ojos y me observa fijamente.-casarme contigo, estas loco -dice -apenas nos conocemos y, y, y eres un mafioso.-dice lo último como si no se lo pudiera creer.
-es la unica manera de poder ver a tu amiga. -le digo.
Ella parece pensar unos minutos y me sorprendo con su respuesta.
-acepto -declara -me casare contigo para ver a mi amiga.
..........
Tengo ya un mes casado con Sara. No pensaba que estar casado iba a ser tan fácil. Pero uno un trato. Hablamos algo. Era un contrato. Y en ese contrato no se podía involucrar el amor.
Estoy en un bar bebiendo como loco. Esta mañana luego de tener sexo con Sara, ella me confesó que esta enamorada de mi. Fui un cobarde, no fui capaz de decirle que también siento lo mismo por ella. Al contrario la lastime, la ofendi, y ahora dudo mucho que ella me valla a perdonar.
Llego a mi apartamento y cuando voy subiendo las escaleras escucho un llanto femenino. Entro a la habitación y encuentro a Sara mirando hacia la nada.
-TU -le digo tambaleándome. -por tu culpa estoy asi, por tu culpa estoy debil. Ella me mira con lagrimas en los ojos y no dice nada. -jure no enamorarme pero llegaste tu y cambiaste todo. -Maldigo la hora en conocerte en ese bar. Maldigo la hora en a verme enamorado de ti.
Me acerco a ella y la beso, la beso pasionalmente transmitiendole todo lo que no le puedo decir con palabras.
-Tu también me gustas -le digo -estoy jodidamente enamorado de ti.
Ella me sonrie y la vuelvo a besar. La tiro de espalda en la cama y me subo arriba de ella. El beso va subiendo de temperatura y bajo hasta su cuello. Le quito la blusa de tiro que tienes y se me dilatan las pupilas al ver sus senos paraditos, y sus pesones erectos. Arca su espalda al sentir el contacto de mis labios con sus pesones.
Quedamos exausto y la acurruco en mi pecho. -yo también te quiero -le susurro y le doy un pequeño beso en la frente.
Hola chicos aqui les traigo un especial de Emil espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...