Notas iniciales (~ ̄³ ̄)~

359 29 2
                                    

Con ver una imagen de Wei Ying en modo espíritu en un fanart es como comenzó esta idea. Y, aunque podría pensar en un fic de Wei Ying comunicándose con Lan Zhan a través de Inquiry en los años que llevaba muerto, por alguna razón solo vinieron a mí ideas de Wei Ying fantasma en un entorno moderno. Un fantasma que adora rabiar a Jiang Cheng y que tiene uno o dos secretos de más, aunque no es consciente de ello (◕ᴗ◕✿). Luego pensé en los exorcistas. Los dos Lan modo exorcistas me pudieron (人*'∀`)。*゚+ Primero pensé poner a Jiang Cheng también como exorcista desde un inicio, luego seguí pensando un poco más y no llegaba a nada, pero sí para más adelante. Finalmente, cuando iba a dormir, ¡una escena apareció en mi cabeza! Es una escena del capítulo dos <( ̄︶ ̄)> Y, decidí seguir esa idea.

Ahora sí, algunas cosas que aclarar:

-He pensado en una forma de hacer que el AU de exorcistas cuadre un poco con la existencia de los núcleos dorados. Tal vez no se entienda al principio, pero intentaré dejarlo lo más claro posible. Eso sí, después de que dé las bases de esto, haré una explicación más corta.

-Pensamientos en cursiva y, eventos pasados y recuerdos en "cursiva entre paréntesis".

-Este fic tiene varias escenas que varían entre pasado y presente. Tal vez las hice bien o tal vez no (٥↼_↼)

-No estoy segura de cuántas partes tendrá exactamente, pero los caps son cortos (menos de 2000 palabras)

-Pondré una que otra notita con más información en algunos caps.

-Los personajes son de Mo Xiang Tong Xiu y no me pertenecen.

Y, eso sería todo... Creo :)

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora