XIV

51 9 4
                                    

"¿Planean empezar a entrenarlo?? preguntó Yu Ziyuan notoriamente confundida.

Cangse Sanren sonrió con nerviosismo y Wei Changze con cierto cansancio.

Es algo probable que tenga cierta afinidad con los fantasmas... susurró Cangse.

No suena tan feliz, pero eso era normal, Yu Ziyuan tampoco estaría feliz si alguno de sus hijos se viera involucrado profundamente con el mundo al que se enfrentan FengMiam y ella todos los días. Tal vez antes sí. Antes no era difícil. Antes les hubiera contado todo cuando despertaran su sexto sentido. Si deseaban continuar bien y si no, también. Eran libres de elegir. Pero las cosas cambiaron.

Cambiaron de forma drástica.

Aun así... replicó Jiang FengMiam mirando a los espososUstedes saben por qué decidimos evitarlo.

Cangse Sanren y Wei Changze se miraron.

No es algo fácil... dijo Wei ChangzeA-Ying simplemente... parece tener un lazo más fuerte con los fantasmas. Sé que debimos decirles antes, pero en todos estos años que han pasado, tuvimos que cambiar el collar al menos tres veces.

Habían pasado 4 años desde que Wei Ying despertó su sexto sentido.

Parece demasiado atraído a ello y por más que queramos detenerlo, no podemos.

Había preocupación en sus miradas, algo oculta pero todavía presente.

Somos conscientes de lo que pasó con el líder Nie volvió a hablar Cangse SanrenPero no necesariamente fue a causa de esos fantasmas anormales. Son exageraciones.

Pero no lo creían así.

Solo... Creemos que podemos mantenerlo a salvo. Somos muy poderosos, ¿no? Si no podemos evitar que A-Ying entre en contacto con nuestro mundo, al menos podemos protegerlo cuando sea. Tendremos solo misiones en conjunto, no lo dejaremos ni un segundo. ¿Entonces...? Cangse sonaba un poco agitada.

Wei Changze la sostuvo entre sus brazos. Ella ahora solo era un enredo de preocupaciones y se veía frágil. Muy frágil.

Nosotros también lo cuidaremos declaró Jiang FengMiam¿No es así, mi señora?

Yu Ziyuan suspiró y asintió.

Nos conocemos desde hace mucho, además de que gracias a ustedes pudimos evitar que A-Li y A-Cheng estén en estos tiempos peligrosos respondió ella.

Cangse rio.

Solo tienes que decir que nos quieres mucho y que adoras a A-Ying, aunque digas que es un torbellino peor que yo dijo Cangse Sanren.

Me rehúso."

Cuando Jin Zixuan llegó a la reunión de exorcistas parecía haber un extraño silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jin Zixuan llegó a la reunión de exorcistas parecía haber un extraño silencio.

¿No se suponía que habría comentarios filosos soltados de varios lados? ¿Insultos ingeniosos? ¿Exageraciones deliberadas? Hasta podría asegurar que sería capaz de escuchar gruñidos de frustración por parte de algunos. Como, por ejemplo, Nie MingJue. No sería raro.

Pero no había nada.

Jin Zixuan frunció un poco el ceño debido a su confusión. Una vez que ingresó, aquel sentimiento aumentó. La sala estaba casi llena, ¿por qué nadie hablaba? Incluso los murmullos parecían haberse perdido.

Nie MingJue lo vio a la distancia y Jin Zixuan levantó la mano a modo de saludo. Había otras personas a su lado. Y... un objeto extraño flotaba frente a todos.

–Este objeto fue llamado Hierro Yin –habló por fin Nie MingJue– Es el responsable de la existencia de los fantasmas anormales. Manipula a los fantasmas y hace que sigan las órdenes del portador del objeto. Y, como pueden ver, está incompleto –su tono tenía cierta agresividad y, era de esperarse, ese objeto probaba que alguien a quien consideraban aliado entre todos los exorcistas, había causado la muerte de muchos– Solo están dos partes, pero son en total cuatro. En estos momentos tenemos retenido a Chang Ci'an y se espera que confiese algo útil. Es probable que haya más personas involucradas, así que espero que estén atentos a cualquier actividad sospechosa. Recuerden, hay traidores en nuestras filas.

Fue algo impulsivo, Nie MingJue lo sabía, pero, ¿de qué otra manera pudo haber reaccionado? Una persona loca decidió experimentar con un objeto sospechoso y causó cientos de muertes a lo largo de los años. Además... Era personal. Si podía encontrar al responsable que manipuló a los fantasmas, entonces podría tomar venganza por la muerte de su padre. Pero, eso no era algo que mencionaría. Sí, causaría revuelo. Ahora todos los exorcistas presentes actuaban tan alarmados, miraban de un lado a otro, buscaban con la mirada a personas de las que sospechaban. Y sí, los responsables verdaderos actuarían de forma más discreta en ese momento, pero, ¿no querrían recuperar el objeto que estaba en su posesión ahora? Era un buen cebo. Si eran tan cautos como creían, entonces no les gustaría dejar nada suelto.

Buscarán recuperar el objeto...

La voz de su hermano menor resonó en su cabeza. Tenía sentido. Incluso si Nie MingJue a menudo actuaba sin un plan, todavía podía notar que era algo bastante razonable. Además de ello, Xiao Xingchen y Song Lan se ofrecieron a ayudarlo. Era bastante probable que también fueran tras ellos. Y no hay que olvidarse de Chang Ci'an. Ese hombre podría tener cierta resistencia al principio, pero con el tiempo empezaría a soltar la lengua y diría lo que sea para librarse. Puede que no sepa mucho, pero también era un problema para los traidores. No lo dejarían suelto.

El problema real sería encontrar aliados confiables...

Antes podría haber elegido fácilmente, pero ahora era difícil discernir quien era un posible traidor o no. La mayoría de personas en las que confiaba y seguiría confiando incluso después de esa bomba de información estaban muertas o fuera del país. Entre ellos estaban los líderes Jiang, el matrimonio Wei, los líderes Lan y sus hijos, sin embargo, ya se sabe qué pasó con los primeros, el hijo del matrimonio Wei, Wei Wuxian, estaba desaparecido; los líderes Lan estaban fuera del país, la actual líder Jiang no estaba presente y los hijos de los líderes Lan, XiChen y WangJi, tampoco estaban. Nie MingJue no confiaba en Jin Guangshan. A menudo sus instintos le decían que era mejor mantenerse alejado del hombre. Aunque, sus hijos parecían decentes. Jin Zixuan era el esposo de la líder Jiang, era confiable, además de que Jin GuangYao era alguien con quien iba a misiones conjuntas junto a Lan XiChen. Todavía eran pocos, pero creía que podría contactar al resto después.

Y, entre los que encontraba sospechosos, por supuesto, estaban los Wen. 

NOTAS:

Estoy viva... más o menos. Finalmente (creo), acabo de recuperarme de mi estrés antes, durante y después del examen. Y, no me fue tan bien como esperaba, pero no me fue mal. Solo no fue suficiente, a pesar de que no me fue mal ┗|`O′|┛

En fin, espero publicar más a menudo ;-;

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora