VII

67 19 16
                                    

"-¡Lan Zhan! —gritó Wei Wuxian al ver la espalda de Lan WangJi mientras corría hacia él.

Lan WangJi giró para verlo. Su atención fue rápidamente dirigida a la usual sonrisa de Wei Ying. Sin saberlo, su mirada se suavizó al tenerlo a su lado.

-Wei Ying —dijo asintiendo.

Wei Wuxian apoyó una mano en la parte posterior de su cabeza y rio -Me alegra haberte encontrado antes de irme.

El Lan lo miró interrogante, esperando que el joven prosiguiera y explicara todo.

Claro, Wei Wuxian entendió.

-Tengo una misión con mis padres, el tío Jiang y la tía Yu —fue su respuesta— Aunque mis padres dijeron que es probable que sea más larga. Bueno, no es que importe realmente si demora más, pero quería despedirme. No te veré por al menos un mes —puso una expresión lastimera— Promete que me extrañarás —acercó su rostro un poco más de lo usual y Lan WangJi tuvo que mirar a otro lado para luego poder encararlo. Sus orejas estaban rojas.

-Mn —dijo— Extrañaré mucho a Wei Ying.

Wei Wuxian parecía saltar de felicidad al escucharlo decir esas palabras claramente.

-¡Lo sabía! —saltó y lo abrazó por el cuello y apoyando su cabeza en el hombro del Lan, tomando por sorpresa al Jade, él cuál no reaccionó al principio— No te preocupes, seguiré rondando a tu alrededor. Será difícil que te deshagas de mí —bromeó sin soltarlo al sentir la correspondencia del Lan a su gesto.

¡Tenía que aprovechar momentos como ese! ¿Quién sabía cuándo se repetirían?

-Nos vemos pronto —fue lo último que dijo Wei Ying cuándo se separó de él, dándole una sonrisa brillante antes de irse lejos.

Sí. Ellos se verían más adelante, ¿no?"

 Ellos se verían más adelante, ¿no?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su garganta quemaba. Era insoportable. Ni siquiera sentía el dolor que provocaban sus puños apretados con fuerza a la palma de sus manos.

Vio borroso.

No era tan fuerte cómo gustaba decir Wei Ying cuando lo describía.

Su mundo entero empezó a desmoronarse después de saber que estaba desaparecido. Sin detenerse. Quebrándose cada día más. Él aceptó misiones cerca del lugar, buscó pistas, preguntó a todas las personas que encontraba, pero no halló nada. Decidió tomar esa ausencia de noticias como algo bueno... Wei Ying estaría bien. Wei Ying estaba en algún lugar al que él no podía llegar, pero estaba bien, estaba vivo. Incluso si no tuviera noticias de él por más años, mientras pensara que nada malo le había pasado... Entonces... podía seguir teniendo esperanzas de que el seguiría sonriendo bajo el mismo cielo que él, ¿no? Bromearía, soltaría risas estridentes, buscaría nuevas formas de meterse en problemas y crear un torbellino por dónde pasara...

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora