─Perfecto, esta es una noche excelente para jugar a algo ¿No creen chicos?
─Yo no lo creo, además, supongo que tienes que regresar a tu casa.
─Te equivocas Luka, Bian me asignó habitación para el tiempo que dure este proyecto.
─Aunque si tú quieres mi querida Liz, no tendría por qué ser utilizada una habitación más, mi cama es grande...— decía el Bajista avanzando atrás de ella, mientras con tres dedos le acariciaba los hombros de derecha a izquierda.
─Discúlpame Patrick, pero no comparto habitación con quien no llegue ni a mi estándar más bajo.
─Pues te reto a que me aguantes una noche...
─Ay por favor, no has de durar ni cinco minutos— los dos se hablaban demasiado cerca, solo que una estaba fastidiada y el otro no dejaba de lado su tono lascivo...
─Si nos reunimos para estar con niñerías, la verdad es que prefiero dormir─ Liz se tranquilizó al saber que por las tontas discusiones suscitadas podría salir perdiendo con su "objetivo"
─Para nada Luka, ¿qué les parece si jugamos a la ya famosa botella en combinación con verdad y reto? Pero vamos a hacerlo más interesante, cuando a alguien le toque contestar o hacer el reto, tiene que seleccionar a otro para que se tome un shot de alguna de las bebidas que preparemos.
─Pues yo creo que estaría bien jugar, no perdemos nada─ mencionaba el baterista
─Pensé que no estaríamos con niñerías─ rodo los ojos ─Yo me retiro chicos, diviértanse.
─No seas aguafiestas Luka, quédate con nosotros, te haría bien distraerte─ bufo por lo bajo, pero escucho los comentarios de sus compañeros del grupo, sentándose con pesadez en el sillón y sacando su celular.
─¡Perfecto!─ dijo emocionada Liz, las cosas estaban saliendo tal cual lo había planeado ─quizá nadie lo sepa, pero soy buenísima para preparar cocteles, ¿tienen algún bar o zona de bebidas en la casa?
─¿Que si tenemos? Por favor, una de las cosas que sobra en esta casa es alcohol─ decía Patrick quien era el que se encargaba de abastecer el bar de la casa.
─Perfecto, ustedes dos... ¿me podrían acompañar? No creo poder cargar con todo lo que prepare.
─Claro Liz, cuenta con nosotros...─ respondieron al unísono el baterista y tecladista de la banda; los tres prepararon jarras bastante cargadas de alcohol y por supuesto que la azabache no perdió la oportunidad para la ganar la confianza de los chicos, les conto que quería ayudar a Luka a olvidar a ese antiguo amor que no le permitía continuar con su vida, a ambos les pareció una buena idea y se comprometieron a ayudarla a lograr su cometido todo en "beneficio de Luka" o así lo había planteado ella...
🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂
^^ En parís ^^
─Buenos días amiga, venimos para llevarte a desayunar... aún hay una plática que tenemos pendiente─
─¡Alya! Me asustaste, perdón venia caminando muy concentrada...
─Ya me di cuenta amiga, ¿es por el mismo tema de siempre?
─Que lo digas así, en serio que me desanima... mejor díganme como van ustedes.
─No Mari, no lo dije en ese sentido... pero a ver Mari, vamos a arreglar las cosas, Nino tu como hombre aquí presente, necesitamos que nos des tu punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)
ФанфикTres jóvenes y una chica... El tiempo y los eventos a través de este los convertirán de un tierno, un atento y un romántico, a un psicópata, un obsesionado y un posesivo... Mientras que ella dejará la inocencia para convertirse en la fría y tajante...