ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, ADVERTENCIA
(Personitas sensibles: A partir de los ** mejor pasarse al mini resumen final).
.
.
Continuación
.
.
POV Marinette
—Adrien Agreste demuestra seguir triunfando, firma nuevo contrato con multinacional.
—Se ve feliz y pleno al menor de los Agreste después de ser llamado el inversionista más astuto del 2025.
—Evento tras evento, fiesta tras fiesta, así ha sido la vida de Adrien Agreste en lo que va del año, no para de firmar contratos, no para de crear nuevos y millonarios proyectos.
—¡Y es que Nadja, sólo ve esa sonrisa! ¿Cuándo viste al hijo de Gabriel tan alegre...?— dice Clara Contard.
—Se ve al joven Agreste ingresar a la mansión de la señorita Kagami Tsurugi en Alemania y está no es la primera vez, desde enero esto es muy común y no solo verlo adentrarse, sino también pasar la noche, ¿Qué piensan ustedes queridos televidentes? ¿Hay tema amoroso entre los jóvenes herederos?
—Nos encontramos con Adrien, Adrien Agreste, el famoso hijo del diseñador Parisino Gabriel Agreste, que lujo verte y más rodeado de tantos jóvenes prometedores, ¿Qué se siente estar en la lista de los hombres más ricos del mundo, sin tener si quiera veinticinco años?— pregunta Alec y me sorprende ver a Kagami cerca de él.
—Es fabuloso, sabía que lo lograría en París, en Alemania o donde fuera que me parase.
—¿Y estos éxitos tienen alguna motivación? ¿Algún motivo?
—Ninguna Alec, yo soy mi propia motivación, mis éxitos y mis logros son por mí y para mí, no podría dedicarle a nadie esto.
—¿Alguna chica a quien le pertenezca tu corazón?— lo codea.
—Ninguna mi buen amigo, a nadie le pertenece mi corazón más que a mis negocios y lo que he logrado por mi esfuerzo— concluye.
Lágrimas rondan mi rostro, arrastrándose a través de mis pómulos y cayendo al piso una vez que me pasan el mentón, decir que me duele el corazón es poco... Él fue uno de mis principales motivos para querer salir, sé que no debería ser así, pero lo es y no engañaré a nadie, yo me rendí hace mucho y su recuerdo fortalecía, aunque fuera un poco a mi débil mente.
Y mientras yo estaba pensando en él, él estaba pensando en sus intereses, él si me abandonó mientras yo lo tenía presente en mi mente a cada nada y lo peor de todo no es que solo me olvidó, ¿Qué hacía en casa de Kagami? ¿Por qué pasaba la noche con ella? no me es difícil suponerlo, ¿lo hizo por venganza al pensar que yo me fui? Pero... No, no quiero, me resisto a pensar que ya no le intereso, no me hubiera mandado buscar por nada ¿o solo soy un capricho para él?
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)
FanfictionTres jóvenes y una chica... El tiempo y los eventos a través de este los convertirán de un tierno, un atento y un romántico, a un psicópata, un obsesionado y un posesivo... Mientras que ella dejará la inocencia para convertirse en la fría y tajante...