Capítulo Nº44 "Marruecos"

426 20 23
                                    


Les daré un pequeño spoiler, si no quieres leerlo, por favor para aquí y avanza, si quieres leerlo, aquí esta: Capítulo 7, mi comentario al final del cap. en el numeral 2, así que mi recomendación es... disfruta (':

.

.

.

.

POV Adrien

Llegamos a Marruecos y estoy llevando a Marinette al mejor restaurante en la zona, venimos en una camioneta blindada con vidrios polarizados porque durante el desayuno de esta mañana, mi cielo me dijo que se sentía como si formáramos parte de alguna mafia, andando en coches y lugares de lujo, pero disque manteniendo el perfil bajo.

Me hizo reír tanto su comentario que rente esta camioneta y contrate guardaespaldas extras, ¿quiere que parezcamos de una mafia? pues le cumpliré su pequeña broma.

─Eres la persona más literal que conozco.

Dijo riéndose mientras rodea mi brazo y mira a los guardaespaldas caminando alrededor de nosotros, lo cual es muy gracioso.

─Creo que esto hubiera sido mejor si lo hubiéramos hecho en Italia o en Rusia.

─¿Y correr el riesgo de que realmente piensen que somos de la mafia? ¡Ni loca!

─«¿Cómo se verá Marinette si fuera parte de una mafia?»─ Agite mi cabeza para deshacer el pensamiento que se formó en mi mente, lo dijo de forma inocente y yo aquí de pervertido.

─¿Estas bien?

─¿Qué?

─Es que agitaste la cabeza y cerraste los ojos ¿todo bien?

─Mejor de lo que te imaginas.

Le bese en la frente y llegamos al restaurante.

Pedí por ella ya que el personal solo habla árabe o inglés y ella solo habla francés.

─¿Cuántos idiomas hablas?

─Cinco.

─Yo apenas y se hablar francés─ se rio ─¿cuáles son?

─Francés, que es nuestro natal, mandarín, alemán, portugués e inglés.

─Son demasiados.

─Mi padre siempre considero que debía aprender lo mayormente posible y ahorita lo agradezco porque puedo llevarte a muchos lugares y no batallaremos con la lengua.

─Tienes razón.

─Ni con el idioma...

─¡Adrien!

─¿Hal ant alearida, Marinette Dupain-Cheng? (¿Tu eres la modelo, Marinette Dupain-Cheng)

¿Qué?

─Hum la yatakalamun alearabia (Ellos no hablan árabe).

Respondió el mesero a la joven que se nos acercó, le pregunte qué era lo que nos había dicho la chica y solo resumió en que estaba preguntando si mi cielo era la modelo Dupain-Cheng. Voltee a los lados y mucha gente nos observaba mientras susurraban intentando ser discretos.

Oh no... mi padre no solo hizo notar a Marinette para hacerme enfurecer, su plan fue mucho más elaborado... obviamente.

─Tenemos que irnos.

─Pero falta el postre.

─Te compraré lo que desees, pero por favor, vámonos.

Miró a los lados y se percató como la gente nos apuntaba con sus celulares.

NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora