Se vienen cosas muy interesantes 😏 jaja
.
.
Continuación
.
.
POV Nathaniel
Pateo la puerta de mi vehículo viéndola volar lejos, el chófer frena de golpe y yo bajo levitando, avanzo hasta mi casa y vuelvo cenizas la puerta al tocarla con mi mano.
Que hermoso poder...
Mientras me dirijo a la habitación de mi azabache me topo con el espejo de cuerpo completo que tengo en el pasillo principal y aprecio la vista...
Mi cabello corto ha incrementado su longitud, pero da la apariencia de ser una llama de fuego, mi camisa se calcinó y lo único que puedo notar es que las líneas de mi tatuaje parecen ser como de carbón encendido, mis jeans negros rasgados se ajustaron a mi cuerpo que se observa aún más marcado, mi calzado es inexistente e incluso mis ojos son blancos ahora.
No necesito llegar al cuarto donde debe permanecer resguardada Marinette, el candado en el piso me hace saber que alguien ingresó y ese alguien no fue mi personal. Toco la puerta y cae convertida en polvo negro.
Solo, el cuarto está solo y no hay mierda más grande que esta.
Se la llevó, el muy maldito se llevó a mi mujer y la madre de mis hijos.
Lo voy a matar, lo voy a calcinar en vida y puedo asegurar que será una de las mejores vistas que podría regalarle a mis ojos y claro que no dejaré pasar la oportunidad.
Quiero verlo sufrir, quiero que agonice, quiero desmembrarlo y pague por querer quitarme lo que es mío, y Marinette... esa maldita que aun en sus alucinaciones lo seguía soñando... ya no puede seguir con vida, por más que la idolatro por sobre cualquier cosa, ella no desborda el mismo sentir por mí a pesar de que he hecho tanto por ella, sacrifique su salud solo para que entendiera que nadie siente lo que yo por ella.
¿Y qué gano? Que ni muerta en vida se olvidara de a quien NO LE PERTENECE... la mataré, la mataré porque si no es mía, no es de nadie y prefiero nutrir el suelo de mi jardín con su cuerpo, que dejar que otro disfrute lo que me pertenece, me bañaré y beberé su sangre, comeré sus órganos internos y seré solo yo quien la pruebe, porque es solo mía, tan fácil como eso...
Toco el colchón donde se supone debería estar sentada mi azabache y este se consume, toco la cadena, el balde y cualquier cosa que pudiera haberle pertenecido a ella en esta habitación y volteo a la pequeña cámara que está posicionada en la esquina superior izquierda, con la cual la vigilaba por cualquier tipo de sorpresa, ya que mi obsesión me impedía tener mis ojos en otro sitio que no fuera ella, no será necesario batallar mucho para ver el momento en que Adrien se la llevó, incluso revisando las cámaras alrededor de mi mansión, me puedo dar cuenta por donde se marcharon.
—Nathaniel...— escucho en mi mente —hay algo que debes hacer antes de cumplir con tus deseos.
—¿A qué te refieres Hawk Moth?— pregunto molesto, yo lo último que quiero es esperar.
—Las cosas son cuando yo las establezco, no tu...— cierra la comunicación y un pitido ensordecedor me revienta los tímpanos, llevo las manos a mis orejas y el fuego en mi cabello se traspasa a mis brazos, me arde el pecho en donde tengo el tatuaje y grito en una total desesperación derrumbándome en el piso con la agonía traspasando mi organismo, hasta que mi mente se nubla y caigo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)
FanfictionTres jóvenes y una chica... El tiempo y los eventos a través de este los convertirán de un tierno, un atento y un romántico, a un psicópata, un obsesionado y un posesivo... Mientras que ella dejará la inocencia para convertirse en la fría y tajante...