Capítulo Nº55 "Lago"

419 16 58
                                    


3er capítulo de compensación jiji

Advertencia...

.

.

Continuación

.

.

─¡VIVAN LOS NOVIOS!─ gritó Alya entre risas aun siendo rodeada por Nino.

Adrien tomó a Marinette, apoyándola para llegar a las escaleras nuevamente, se levantó y extendió su mano para ayudarla a levantarse, quien una vez de pie, fue pegada al torso del Agreste...

─Les tengo una sorpresa.

Habló tomando la mano de su novia y les dirigió.

─Amigos, me uno a su alegría, tienen que prometerme que serán los tíos de mis hijos y Nino y yo los tíos de los tuyos─ dijo la morena abrazando a Marinette.

─Amiga, ¿No crees que te estas adelantando demasiado al futuro?

─Quizá, pero no me importa, prométeme que así será, ¿sí?

─Te lo prometo amiga.

─Ya me imagino a nuestros hijos llevándose tan bien como nosotros, les confesaré que me emociona pensar en ello y en nosotros siendo unas pasitas arrugadas y apareciendo en las revistas como los amigos más longevos de la historia.

Rieron al verla tan entusiasmada, ninguno había imaginado a Alya expresarse de esa manera, pero no les desagrado la idea...

Se emocionaron al ver motos acuáticas en el garaje, cada uno seleccionó la que fuera más de su agrado y se apresuraron para llevarlas al lago, siendo Adrien el encargado de darles una concreta clase para su uso seguro.

Ya era tarde, pero una de las parejas no quería dejar de lado las carreras y apuestas; hasta el momento, Adrien y Marinette se habían ganado tres cenas en su restaurante favorito, dos días de spa, un paseo en bote por el rio Sena, una laptop, un celular, una sesión fotográfica, una fiesta amenizada por tres horas a cargo de Nino y más... mientras que Alya y Nino llevaban un acumulado de cincuenta mil euros, ya que para Adrien era más fácil apostar cinco mil por vez, que estar pensando en alguna otra opción, al final sus amigos no pusieron mucha resistencia a dicho premio.

─Chicos, ya es tarde... y... creo que es mejor que nos vayamos.

─Aún no pasa de la una amiga, además, tuvimos que parar para cenar y se desperdició toda una hora de juego.

─¿Todo bien, amor?─ preguntó Adrien

─Si, es solo que ya está muy oscuro.

─Tranquila Mari, hay buenas luminarias en todos los alrededores y la ventaja es que son de sensores, si alguien se mueve a zonas no muy alumbradas se activaran─ dijo Nino.

─Entiendo, es solo que...

─¿Qué pasa, mi cielo?

─Tengo miedo y un mal presentimiento.

─Amiga, relájate, se te quedo muy grabado lo de la mujer de ayer, pero ella ya no se ha visto por aquí en todo el día, además, estamos contigo y tu fuerte novio te defenderá de cualquier personita loca que quiera o pretenda asustarte.

─Lo siento chicos, pero si Marinette quiere retirarse, creo que yo también me voy.

─¡Ay no! por favor, Mari, solo una más, la de todo o nada, te prometo que será la última, ¿verdad Alya?

NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora