Segundo día de compensación jiji ❤️
Advertencia...
.
.
Continuación
.
.
POV Marinette
Mis carcajadas son lo único que se escucha, me capturó y después de casi hacerme llorar por causa de las cosquillas, me trae cargada en su hombro y me sujeta de los glúteos.
─¿No puedes poner tu mano en otro lugar?
─Mmmm... no, aquí estoy cómodo.
─«Tonto»
─¡CHICOS! Sé que andan en su luna de miel, pero tengan algo de piedad para con las pobres maids.
Señaló hacia la cocina y tres de las chicas que se supone estarían realizando la comida, estaban necesitando un babero.
─Adrien... ¿Cómo se dice en portugués 'ya está casado, respeten'?
─Pero no estamos...
─Claro que si...
─Perfecto, como tú digas mi cielo.
─Tú fuiste el que empezó con que estábamos casados y ahora...
─¿Se pueden callar los dos? Sus peleas son muy bobas.
La ignoré...
─¿Cómo se dice...?
Se río...
─Olhe mais para ele, ele quer saber como eu ficaria com ciúmes (Mírenlo más, quiere saber cómo me pondría estando celosa).
─Eso suena mucho más extenso que lo que ella quiere decir─ dijo Nino.
─Ol-he, meiz parra...
─No mi amor, no lo intentes.
─¿Que iba a decir?─ hable con mis ojos entrecerrados y él intentó contener su risa.
─Me cae mal no ser poliglota como Adrien, le diré a Doroty que no se aleje de nosotros para que nos esté traduciendo todas las trampas de tu 'esposo'.
Me sacó la lengua.
─Pues creo que la idea de Alya es muy buena, ¡Dorotyyy!
─¡Noooo!─ gritó y yo no pude evitar reírme.
Tener como compañero a alguien con cuerpo de modelo de Calvin Klein, la buena vibra de Jim Carrey, una riqueza a la par de Elon Musk, una carita tallada por los mismos ángeles y la coquetería de Chat Noir, te hace tener que aumentar tu autoestima al mil, es obvio que lo observarán, es evidente que babearán por él y es una realidad que habrá muchas tras él...
Aquí lo importante es que soy mejor que todas jaja broma, lo importante es que Adrien nunca me ha dado un motivo para desconfiar, sino todo lo contrario, a cada instante me recuerda lo importante y valiosa que soy para él, y bueno, siempre hemos hablado y aclarado los puntos que consideramos importantes.
Quizá en algunos momentos y con algunas personas, me fue complicado, cof cof, Lila... cof cof, Kagami, pero hoy sé que la primera fue un mero engaño y la segunda una estrategia.
[...]
─Provecho chicas... Mari, me llevaré un momento a Adrien, porque ustedes ya estuvieron demasiado tiempo juntos y también es justo que conviva con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)
FanficTres jóvenes y una chica... El tiempo y los eventos a través de este los convertirán de un tierno, un atento y un romántico, a un psicópata, un obsesionado y un posesivo... Mientras que ella dejará la inocencia para convertirse en la fría y tajante...