Cap. Nº85 "A flor de piel"

246 10 50
                                    


Creo que este cap va a ser controversial o quien sabe... a lo mejor y no JAJAJA me cuentan que les parece jiji

Advertencia

.

.

Continuación

.

.

POV Marinette

Como es costumbre, desperté después de algunas pesadillas... pero Adrien vino a mi "rescate", pensé que estaría aun en sus brazos cuando abriera los ojos, no fue así...

Y... está bien... él puede apartarse de mi cuando lo considere, o quizá soy una mentirosa que hubiera deseado despertar entre sus brazos.

Ann está ayudándome con mi vestimenta para poder desayunar, por lo que evidentemente el dueño de esta casa, no está en la habitación, sin querer, mi mente se sitúa en el día de ayer y lo extraño que fue, bastante... extraño, diría yo, pero necesario, creo. ¿En qué momento mi vida dio un giro tan drástico? Y... ¿en qué momento Adrien se convirtió en Chat Noir?

—No voy a mentirle señorita... me dio mucho gusto que usted y el señor hablaran— sonríe genuinamente —aunque haya sido... media intensa esa platica— se ríe con algo de falsa vergüenza y yo abro los ojos.

—¿Cómo que... intensa?

—Oh... vaya... no es como si estuvieran hablando muy bajo que digamos— me mira de reojo —la ventaja es que casi nadie habla francés, así que no se preocupe, difícilmente alguno de los empleados entendió lo que dijeron y aunque era clara la palabra 'Kagami' pues, no se entendía el contexto— me sonríe y yo no puedo tener el rostro más rojo —tranquila— dice acariciando mi cabello, sentándose a mi lado en la cama —ahora entiendo un poco tu comportamiento y antes que te sientas criticada, permíteme recordarte que nunca voy a elevar un juicio en tu contra, porque no me gusta hacer aquello que no quiero que me hagan.

Le obsequio mi mejor sonrisa, Ann y yo nos hemos vuelto muy cercanas y como es de esperarse, debido a sus raíces latinas, su forma de ser es bastante cálida, lo que ha mejorado mis días —¡en fin!— se levanta juntando las manos —vamos a escoger con que hermosa prenda vestirás el día de hoy— se acerca al closet hablando más para ella que para mí "esto es muy formal" "demasiado revelador" "no, no, no aun no es tiempo" "¡perfecto".

Saca un bello y ligero vestido de tirantes blanco, una tanga con encaje del mismo color y acerca unas bonitas pantuflas de terciopelo —El calzado solo es para estar dentro de la casa, ya si quisieras dar un paseo con... el señor Agreste— me suelta una mirada traviesa y yo solo frunzo los ojos —podríamos cambiar a unos pequeños tacones.

—Andas muy rara Ann...— la miro de forma inquisitiva y ella solo vuelve a soltar una risa —además, para que quieres que use una tanga, de... ¡de ese tipo!— la regaño más apenada que antes.

—Ay querida... no me digas que no te gustaría tener un poco de oxitocina extra en tu sistema— expresa sugerente, acomodando la tanga a mi izquierda, sobre el mueble donde estoy.

—¿De qué hablas?— entre cierro los ojos.

—Te lo resumiré de forma burda, se dice que la hormona del amor es bastante...

—¡Basta!— ¿por qué me está diciendo esto? —Ann, no sé qué tanto escuchaste ayer, pero... yo sigo molesta con Adrien, no hemos arreglado las cosas aun...

—Por qué no quieres— dice tajante.

—¿Eh?

—El señor amaneció de muy buen humor el día de hoy y si no lo viste a tu lado es porque todos los días hace una revisión de tus avances con el médico principal— ¿en serio hace eso? —okey ¡okey! Te aclaré mi actitud— suspira —ayer por la noche, dos de las chicas y tu servidora, vinimos a tu habitación para asegurarnos que estuviera en condiciones adecuadas, yo te entregaría el relajante para tu descanso y bueno... cual fue nuestra sorpresa al verte en el regazo del jefe— continua —él te susurraba palabras bonitas y tú estabas como ida, pero le sonreías, te decía que te amaba y ampliabas más tus labios en una hermosa y embelesada sonrisa, acariciaba tu rostro ¡hasta te cantó!— se emociona como si fuera una fan enloquecida —¡fue tan romántico!— yo solo podía mirarla con una expresión incomoda, por supuesto que recuerdo ciertas cosas, ¿pero sonreírle? —una vez depositó un beso en tu frente, como si fueras su posesión más preciada— suspira —les dejamos solos, no sabíamos si podía ocurrir algo más entre ustedes y obviamente no íbamos a interferir o estorbar en ello.

NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora