.
.
Continuación
.
.
25 de abril 2025
POV Kagami
La paciencia es un don que no todos poseen, pero a mí me ha tenido que sobrar.
Ser la esposa de Adrien Agreste es lo último que parezco en este tiempo, ya que nunca está conmigo y los días que prometió pasar en casa, solo llegaba a dormir y se retira más temprano de lo normal. Se perfectamente que hace la mayor parte del día y si sale temprano es solo para llegar a la casa que compró en Alemania.
Adrien se ha vuelto la persona más amargada, seria y pedante que conozco, y eso, vaya que no lo esperaba, es tajante y no tiene filtros a la hora de hablar.
El señor Agreste sabe perfectamente lo que pasamos y tengo su apoyo incondicional, aunque no me ha servido de mucho, ya que mi esposo se lo pasa por el arco del triunfo, fingir ante mi madre ya no me sale, y es que es imposible ocultar lo poco que parecemos marido y mujer.
Llego sola a los eventos que organizan nuestros padres y amigos, y cuando se digna a presentarse, solo se dirige con quien le interesa, cierra tratos en minutos y se larga.
A pesar de tenerlo vigilado, no sé del todo que es lo que hace en ciertos lapsos y eso me genera migraña, ya que quisiera tener control absoluto de su tiempo y lo que le impide pasar, por lo menos unos segundos a mi lado... Se mantiene muy ocupado y sus riquezas se han incrementado exponencialmente, bueno, 'nuestras' riquezas y digo nuestras debido a que, a pesar de no necesitarlo, tiene la obligación de realizarme una transferencia mensual y en caso de divorcio solicitado por él, debe darme el veinte por ciento de lo que posea en el momento de la separación... aunque eso no ocurrirá, no hay manera de que él pueda alejarme... más...
Quisiera que compartiera sus éxitos conmigo y que disfrutáramos de una cena y de una noche enérgica después de saber que logró un nuevo negocio o trato, pero las cosas no son, ni serán así, al parecer.
Busco mantenerme en mi papel y mostrar la perfección que me caracteriza, pero ha sido difícil, porque yo si lo amo y me lastima su indiferencia, quiero que me mime, me bese, me haga el amor... Sin embargo, no ha ocurrido.
Hasta ahora...
Hoy hay un magno evento y él está forzado a ir, fue una estrategia de su padre para obligarlo a ser visto conmigo, ya que este está enfocado en matrimonios poderosos y si no estás casado, no puedes ser considerado.
Nuestra noche de bodas no fue más que un vil fiasco al tenerlo lejos de mí y tuve que dormirme con las ganas que subyugaban mi corazón, deseaba ser suya más que nada en esta vida y el muy patán jamás llegó a la habitación del mejor hotel del país, misma que fue un regalo de parte de nuestros padres.
Me dormí enfurecida y a las cuatro de la mañana ya estaba recordando mis viejos tiempos de esgrimista y despedazando lo que se me ponía enfrente por la furia que tomaba dominio de mí.
He buscado seducirlo, atraerlo, enamorarlo, me le he ofrecido en bandeja de plata, me he humillado ante él y el muy estúpido solo se ha limitado a verme con aires de superioridad mientras retira mis manos de su torso. La última vez sujeto mis muñecas con fuerza y hablo en mi oído "No te amo, no te denigres de esta manera, eres mucho más que una prostituta" lo abofetee con fuerza y no podía calmar mi rabia por hacerme sentir tan poco deseada "búscate un amante" me dijo y yo lo golpe múltiples veces en el pecho, no me detuvo por algunos segundos, era consciente de lo molesta que estaba "¡TE LO SUPLICO, HAZME EL AMOR!" le grite a la cara y concluyó con un "No puedo hacerte lo que no siento" y se largó de la casa dejándome descompuesta.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)
FanfictionTres jóvenes y una chica... El tiempo y los eventos a través de este los convertirán de un tierno, un atento y un romántico, a un psicópata, un obsesionado y un posesivo... Mientras que ella dejará la inocencia para convertirse en la fría y tajante...