Cap Nº87 "¿Miel sobre hojuelas?"

160 9 46
                                    


Capítulo dedicado a @EliizCarillo & @Silv_lywikcb

Advertencia

.

.

Continuación

.

.

POV Marinette

¿Cómo se define la felicidad? Creo que la felicidad es aquel estado en el que llegas a la plenitud, en el que lo tienes todo y no te hace falta nada.

Hay quienes aseguran que en una relación primero se debe ser feliz uno mismo para después compartir tu felicidad con el otro y esta pueda potencializarse... aunque... ¿Cómo puedo explicar que yo encontré la felicidad cuando volví a unirme con Adrien?

Quizá estoy mal y quizá esto es incorrecto, pero tengo que ser realista, por mi propia voluntad nunca hubiera vuelto a sonreír, la verdad es que estaría muerta, esa era la única solución que le veía a mi futuro.

Mas hoy... hoy he vuelto a saber lo que es reír a carcajadas, he vuelto a saber lo que es el amor y como lo dije tantos meses atrás, el amor para mi es Adrien Agreste.

No quiero salir del hipnótico verde de sus ojos y no quiero salir del anhelante tacto de sus manos.

Dejamos de ser una catarina y un gato, para volvernos dos conejos que se enredan entre las sabanas a cualquier oportunidad y bueno... sabanas, bañera, cocina, comedor, terraza, cochera...

¡UUFF!

¡¿Estamos locos?! No, estamos enamorados...

¿El imparable y yo dispuesta? ¿Qué se puede esperar?

Las maids ya se andan con cuidado o saben que pueden toparse con un rubio sobre mí en el sillón de la sala o que, si no pueden ingresar por alguna puerta, ha de ser porque me tiene gimiendo al otro lado de esta.

No deseo salir de esta felicidad que me inunda y llega a lo más profundo de mis huesos, no quiero dejar de ser venerada por el guapo hombre de grandes esmeraldas adornando sus cuencos oculares y no pretendo hacer nada para que esto cambie...


🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃


POV Maestro Fu

Han pasado semanas desde el infortunio con Luka, la saña con que Chat Noir lo golpeó, solo me recuerda que ese chico está dispuesto a todo por Marinette, lo que lo vuelve peligroso, soy consciente de que no le importará dañar o matar si se trata de ella y claramente su comportamiento empeoró cuando vio la condición de quien cataloga como el amor de su vida y no puedo decir que no lo sea, Marinette es su destino, o... lo fue antes del actuar de mi Marianne, ahora hay dudas, ya no se sabe que giro se dio en la eternidad por causa de la modificación en el tiempo.

El portador del miraculous de la serpiente está en coma desde hace días y es solo gracias a la acción de Sass en él, que no murió ante la caída que sufrió. Marianne poco puede hacer por quien considera su hijo, ya que está centrada en que Nathaniel no escape o claramente se desatará una cruel ola de muerte en París.

No, Nathaniel no murió, está vivo y furioso, parece un sádico ente listo para despedazar al que se le pare enfrente, ha intentado negociar de todas las maneras posibles con mi mujer para que lo libere, ha ido de manifestar comprensión a amenazarla con despellejarla si lo tiene retenido por más tiempo.

NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora