Capítulo Nº90 "Derrumbe"

162 13 55
                                    


Ahora vamos a la inversa en comparación con el capítulo anterior jajaja espero lo disfruten 😊


.

.

Continuación

.

.

POV Marianne

—¡Pero!

—¡Prepara una cama, Fu!— le indico, mientras una de mis ramificaciones espirituales coloca suavemente al pelirrojo en una silla, es tanta su impresión que no reacciona, sino que permanece con la puerta de la casa abierta.

Este Nathaniel es por mucho, un joven completamente diferente a quien conocí hace incluso tan solo algunas horas.

Paso a mi habitación y hago a un lado la cobija, sábana, ajusto las almohadas, vuelvo a conectarme en mi espíritu y lo levanto de la silla donde por lo menos Fu lo sujetó para que no se ladeara.

—¡¿Qué fue lo que le pasó?!— cuestiona aterrado.

—Ni yo lo sé, Fu— respondo cubriendo al joven que ha comenzado a temblar, la frente la tiene aperlada y le titiritan los dientes.

Pareciera un desahuciado que está a nada de morir y la duda hace mella en mi cabeza, no puedo dejar de analizar nada que no sea él.

Corro de un lado a otro acercando cosas que creo que me pueden ser útiles para ayudarle, Fu quiere hablarme, pero me nota tan atareada que solo me observa atentamente.

—Necesito que salgas de la habitación— pido y él niega con la cabeza avanzando hacia mí —sal, por favor— repito, toma mis hombros y con su mirada en la mía...

—Algo que siempre he amado de ti es tu deseo por hacer el bien, tu lucha contra la injusticia y tu interés por los otros... — acaricia mi mejilla y yo me muevo incomoda. Fu es un hombre extraordinario y aunque me haya demostrado que somos pareja, yo no lo veo así.

—Fu...

—Marianne— detiene mis palabras junto con su tacto —no sabemos qué ha pasado con Nathaniel y aunque se ve inofensivo en este momento, él ha matado de forma sanguinaria, maltrató y abuso cruelmente de nuestra principal portadora de miraculous y...

—¿Qué estas tratando de decirme?— murmuro.

—Que no fue buena idea que lo trajeras aquí— asegura —y menos en la condición en que se encuentra Luka.

—No puedes decirme eso— recrimino.

—Mi bella Marianne— intenta tocarme, pero me hago para atrás.

—No Fu, ¡solo míralo!— señalo al pelirrojo temblando en la cama y quejándose como si tuviera mucho dolor —¿querías que lo dejara morirse en el césped de la casa Couffaine? Entiendo todos sus errores, ¿pero no crees que todo tiene un por qué? ¿no crees que merezca ayuda?

—Marianne... — vuelve a intentar acercarse.

—¡Déjame!— exijo —¡deja de querer tratarme como lo que no me siento!— reclamo molesta y su semblante decae de inmediato —Luka está por despertar y Nathaniel está a nada de perder la vida— le doy la espalda y me cruzo de brazos —tenerlo con nosotros representa la seguridad de París y de Marinette, podremos controlar cualquiera de sus movimientos, aunque realmente dudo que en la condición en que se encuentra, pueda hacer 'mucho'— musito con sarcasmo.

De reojo veo como asiente con el rostro bajo, su mirada no se une a la mía nuevamente y simplemente sale de la habitación cerrando débilmente la puerta. Me duele no ser recíproca con él, porque no merece mi rechazo, pero no puedo fingir lo que no siento.

NADA ES LO QUE PARECE (MLB +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora