♡︎3

5.9K 492 53
                                    

Comenzó a sentir cómo su corazón se aceleraba, él sabía perfectamente que sentía cosas por su director, le gustaba mucho y no podía negarlo, amaba mirarlo sin que se diera cuenta, amaba su largo cabello negro siempre bien peinado.

Sus manos grandes y varoniles, su mirada profunda, su olor exquisito. Amaba la ropa que se pegaba a su cuerpo trabajado y amaba la forma en la que caminaba hacia él todas las mañanas.

Jimin estaba perdidamente enamorado.

Pero la manera en la que Namjoon lo veía de vuelta, o las intenciones que había detrás de su interés eran completamente distintas y para nada románticas.

Quizás Namjoon podría llegar a enamorarse de Jimin, no lo sabía, lo único de lo que estaba seguro era que deseaba con locura ese hermoso cuerpo, sólo eso.

-Gracias Director Kim

-Mírame

Los ojos de ambos mostraban mundos y deseos completamente diferentes. Los ojos de Jimin mostraban un universo de amor hacia él; pero los ojos de Namjoon mostraban un universo ardiendo en llamas de deseo.

Jimin quería que su director le tomara del mentón y le diera un hermoso beso, pero Namjoon quería subirlo a su regazo y besarlo con furia para comenzar a moverlo sobre su miembro.

Quizás ambos podrían conseguir lo que querían. Un mutuo acuerdo en el que ambas partes recibían y daban. Quizás podrían.

-Eres la criatura más hermosa que han visto mis ojos, y no creo que mis atenciones hayan pasado desapercibidas

Jimin sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, estaba consciente pero no creyó que realmente algo llegara a suceder algún día.

-Lo he notado Director Kim

Namjoon tenía muchas ganas de decirle que le llamara por su nombre, pero por alguna razón el hecho de que todo estuviera lleno de formalidad lo ponía al máximo, le daba mucha tentación y realmente lo imaginaba sobre su escritorio con el cuerpo a medio vestir y lleno de marcas hechas por él mismo mientras lo seguía llamando así.

-No tienes por qué sentirte incómodo Jimin

-No es eso -lo decía de manera sincera, no se sentía incómodo, pero había algo que no le hacía sentido al haber sido llamado -Es sólo que no entiendo qué hago exactamente aquí

-Bueno, siempre me ha gustado tu compañía -sus manos se acercaron a tomar las pequeñas manos de Jimin acariciándolas -Qué bonitas uñas

Sus ojitos se iluminaron al instante y su rostro mostró emoción mientras seguía mirando sus ojos.

-¿Le gustan? -preguntó con una sonrisa

-Son muy lindas

-Yo mismo las pinté anoche, mi mami me compró muchos barnices de colores bonitos porque dijo que mis manos se ven muy bonitas cuando pinto mis uñas, pero no quise probarlos aún, esperaré hasta que TaeTae, Jinnie y yo hagamos una pijamada para usarlos, así que sólo los guardé en mi cajón de barnices y tomé éste de brillitos para poder decorarlas. TaeTae dijo que también le gustaban mucho y Jinnie me dijo que le prestara mi barniz para decorarlas.

Le parecía graciosa la manera tan repentina en la que Jimin comenzó a hablar para no detenerse, sólo hacia falta un pequeño estímulo y oprimir los botones correctos para que la conversación fluyera.

Y la sonrisa con hoyuelos que le mostró hizo que el corazón de Jimin se acelerara más.

-Pues te quedaron preciosas -dijo mientras acercaba las manitos a sus labios y le daba un beso en cada una

𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹 ❤︎ 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora