♡︎19

2.7K 176 18
                                    

Al abrir los ojos por la mañana soltó un gemido de satisfacción, estiró sus brazos y suspiró, había dormido de maravilla.

Se detuvo a pensar un momento en la nada, mirando el techo de color beige y sintiendo las sábanas suaves de la cama.

Acomodó la camiseta que llevaba puesta subiéndola de uno de sus hombros mientras se recostaba sobre su otro hombro.
Hizo un ligero puchero al notar el otro lado de la cama vacío.

Pero soltó un gritillo de sorpresa cuando un chico pelinegro salió de debajo de las sábanas tomándolo de la cintura y robándole un beso.
Una sonrisa se posó sobre sus labios al despertar como hace mucho no lo hacía.

-Buenos días Kookie -se acercaron besándose por un corto momento tan sólo juntando los labios y sonriendo

JungKook le rodeó la cintura y se recostó en su pecho, sintiendo las caricias que eran repartidas en sus largos cabellos.

-Hola mi amor ¿qué tal dormiste?

-Bastante bien -comenzó a bajar sus caricias a su espalda y presionó sus piernas alrededor de su torso -¿Y tú?

-Igual, abrazándote, extrañaba mucho hacerlo -volteó a mirarlo y acercó de nuevo sus labios -Mucho mucho -dijo entre besos

-¿Crees que ya les haya llegado? -cuestionó Taehyung con la mirada ilusionada

-Desde aquí quizás tarde una semana en llegar bebé, pero ven -se colocó de rodillas -Vamos a desayunar anda

Un sonido de queja se hizo presente cuando Taehyung lo sujetó con las piernas haciendo que cayera encima de su cuerpo.

-Amor -se quejó JungKook

-Yo estoy viendo mi desayuno justo ahora -comentó con tono sugerente haciéndolos reír a ambos

-Bueno -comenzó a repartir besos en su cuello haciéndole jadear por el efecto de las suaves caricias -Podría comerme todo esto -Taehyung rió al sentir un apretón en una de sus nalgas

-Entonces hazlo -tomó el cabello de JungKook para acercar sus labios a un beso apasionado

. . .

Taehyung amaba poder caminar de la mano con su novio por la calle sin tener que estar alerta de que alguien los viera, los reconociera y avisara a sus padres.

Era simplemente la mejor sensación.

Después de su encuentro en el baño de aquel club nocturno las cosas entre ambos habían vuelto a la normalidad. O al menos lo estuvieron intentando.

Cuando terminaron de hacer el amor en ese incómodo cubículo se quedaron hablando un muy buen rato sobre lo que había sucedido.

Taehyung estuvo muy arrepentido de todo, y pidió disculpas muchas veces por su cobardía, pero JungKook siendo el caballero que siempre había sido lo consoló y comprendió, diciéndole que dejara de preocuparse demasiado.

Ambos habían sufrido en esos seis meses separados, y aún cuando Taehyung había intentado algo con alguien más no había sido nada igual, de hecho había sido todo peor.

Y recuerda lo idiota que se sintió cuando JungKook habló sobre Jackson.

.

-¿Te hizo algo? -preguntó con mucha insistencia, sin embargo eso sólo lo confundió más

-¿Hacerme algo como qué?

JungKook apretó los labios aún sujetándole la cintura por encima de la ropa, estaba sentado sobre la tapa del inodoro y tenía a su precioso Taehyung en el regazo recostado en su pecho.

𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹 ❤︎ 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora