Hablemos de George Floyd, el hombre que tanto diosifican y le hacen murales por todo Estados Unidos. A lo mejor apoyaste la causa en su momento, ¿Pero sabes que hablamos de un criminal? Sí, un criminal que no estuvo 1 ni 2 veces en prisión, sino hasta 5 VECES
¿De verdad este es el tipo de ídolo nacional que muchos tienen?
Nada justifica este asesinato, el policía claramente se pasó abusó de fuerza, y debió ser condenado por homicidio culposo como cualquier persona.
Pues no, en Estados Unidos les pareció un acto de racismo (antes tengamos en cuenta que desafortunadamente la Policía de Estados Unidos mata por error a unas cuantas personas cada año, y no es porque ellos sean malos. Los perpetradores de estos errores son judicializados, y no solamente matan a gente negra. Pueden ser blancos, negros, asiáticos, latinos, árabes, extraterrestres, etc. y Floyd fue uno más), Por lo tanto se desataron protestas y se armó un movimiento que hasta el día de hoy no ha hecho nada más que promover el terrorismo urbano y apoyar dictaduras. Pero volviendo al tema, es algo totalmente hipócrita. Observen a esta señora: (recomiendo ver completo el vídeo si quieren)
(Este vídeo lo descubrí por otro libro de unpopular opinions, pero me pareció bueno ponerlo para el contexto)
Creo que si vieron el vídeo ya no queda nada más que explicar, los manifestantes y personas que tratan de mostrarse "empáticos" realmente son títeres que están usando para propagar el caos en Estados Unidos y el mundo. La raza negra es la que más mata a negros, pero ahí nadie dice nada. ¿Y saben que se le hace más racismo a los blancos cuando van a África o a Asia? Lo sé por un testimonio de alguien cercano. La palabra correcta no sería "Black Lives Matter", sería "All Lives Matter". Y no añadí que pedir justicia solo para una raza también es un acto de racismo muy serio.
Otra mentira para desestimar a la fuerza pública .
ESTÁS LEYENDO
✈ᴜɴᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴏᴘɪɴɪᴏɴꜱ✈
Non-FictionBienvenidos, a continuación daré mi opinión sobre varios temas de la actualidad. Si quieres leer hazlo consciente y recuerda que no te estoy obligando a pensar igual. Siempre comenta con respeto hacia mí y hacia los otros lectores ©-_Juan_Daikesse...