Bro, ¿Todo bien con la gente que AFIRMA que Estados Unidos planificó todo esto?
Porque claro, un día día George W. Bush se despertó y dijo "Mmmm qué lindo día, pero estoy aburrido. ¡Ay ya sé! Voy a mandar a unas personas a que secuestren 4 aviones, luego que estrellen dos en las Torres Gemelas del World Grade Center de Nueva York, otro al Pentágono, y el otro hacia el Capitolio pero que se choque a campo abierto en Pensilvania y después culpo a los Afganos por la muerte de más de 3000 personas. Sí, sí, me encanta mucho. ¡Manos a la obra!, ¿Verdad?
Son teorías totalmente patéticas, un gobierno jamás se expondría a hacer algo así, porque el proceso de investigación después de un hecho así, no es cualquier cosa. ¿Y acaso qué tenía Afganistán que EEUU quisiera? Como para afirmar que fue un acto para justificar una invasión. Exacto, nada. Y no se iban a poner a hacerlo por pasatiempo, porque eso les costó muchísimo dinero.
Entonces no, Joaquín, no fue un autoatentado, hasta hay un vídeo de Osama Bin Laden atribuyéndose y festejando el ataque días después.
Y por otro lado, tenemos a los que dicen que además de que USA estrelló deliberadamente las aeronaves contra los objetivos, dice que las torres fueron también derribadas por el gobierno con ayuda de explosivos, pues el choque de un avión no bastaba para derribarlas.
Amigo, estamos hablando de 2 aviones de fuselaje ancho con los tanques llenos de combustible que se estrellan con unas torres cuya estructura está hecha de acero y placa de Drywall, ¿Cómo pensabas que el metal iba a resistir tal incendio sin derretirse o flexionarse y que el Drywall iba a frenar el avance del fuego? Simplemente no estaba diseñado para soportar una situación así, no es que todos los días estés en la oficina y venga un avión a estrellarse en tu edificio, y los arquitectos sabían eso.
Acá les dejo el video que Paulettee hizo sobre el caso, para que vean más teorías que les harán perder la fe en la humanidad.
Entonces no amigo, no creas que eres superior a los otros por hacer conspiraciones babosas acerca de una tragedia que a día de hoy el mundo no ha podido superar. Más bien búscate un oficio y ocupa tu mente, gracias
ESTÁS LEYENDO
✈ᴜɴᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴏᴘɪɴɪᴏɴꜱ✈
Non-FictionBienvenidos, a continuación daré mi opinión sobre varios temas de la actualidad. Si quieres leer hazlo consciente y recuerda que no te estoy obligando a pensar igual. Siempre comenta con respeto hacia mí y hacia los otros lectores ©-_Juan_Daikesse...