Bueno, hola a todos, perdón por desaparecer hace mucho. Pero les prometo que tengo en mente otros temas polémicos para hablar :) aproveché este tema porque se me vino a la mente con lo del inicio del mes del orgullo después de ver unas cuantas publicaciones en redes.
Okey, a lo que vinimos, el llamado "calla cis" que últimamente mucha gente de la trans umbrella ha estado usando para defenderse (si así le podemos llamar) de los ataques (unos que sí lo son, otros que no) que le propinan otras personas en redes sociales o en la vida real.
Sinceramente, me parece absurdo utilizar esta expresión para tratar de deshacerse rápidamente de una discusión, pelea, problema etc. Con alguien. ¿Por qué lo digo? Fácil, una orientación sexual o identidad sexual en este caso no debe ser motivo para sentirte apenado u ofendido, ya que ese es el objetivo principal de una ofensa; atacar algo en ti que te haga sentirte mal. Además que luego salen estas mismas personas a decir que se les violentó al usar su identidad como insulto para ellos y ahí sí es terrible.
En resumidas palabras, es un poco hipócrita por parte de esta gente referirse a otros así porque va en contra de su discurso de aceptación y ser uno mismo y tal. Entiendo el sufrimiento por el que han pasado históricamente, pero usar "calla cis" solamente los deja como la gente ignorante que tanto odian, al atacar directamente a la identidad de alguien y no a su actuar, se supone que queremos ser personas más racionales pero así no se puede. Vamos, hasta una mosca tiene más coeficiente intelectual que la gente que ataca la diversidad, no se rebajen a su nivel tratando de hacerles sentir avergonzados de sí mismos, porque a ustedes tampoco les gustaría.
ESTÁS LEYENDO
✈ᴜɴᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴏᴘɪɴɪᴏɴꜱ✈
Non-FictionBienvenidos, a continuación daré mi opinión sobre varios temas de la actualidad. Si quieres leer hazlo consciente y recuerda que no te estoy obligando a pensar igual. Siempre comenta con respeto hacia mí y hacia los otros lectores ©-_Juan_Daikesse...