"¿Y zY lE ArRuInO lA ZeNa De NaBidAd a La FhAmIlIa? 😍

48 7 4
                                    

Primero que nada, feliz año nuevo chicos.

Hoy vamos a hablar de unos casos que vi en redes desde que inició el mes de diciembre. Me refiero a las personas que se creen muy graciosas por andar diciendo que planean arruinar o que van a arruinar la cena de Navidad a su familia diciendo que son bisexuales, homosexuales, pansexuales, demisexuales, etc. Básicamente que no son heterosexuales.

Yo, obviamente respeto que las personas vivan su vida y tengan sexualidades distintas, porque es algo normal del ser humano. ¿Pero cuánta falta de atención debes tener para hacer eso? La Navidad es un tiempo muy importante para mucha gente, es cuando todos se reúnen en familia después de largos periodos de tiempo, ¿Y tú piensas en "arruinarlo"? Todo tiene su tiempo, y este no es el apropiado para decir eso. Tu familia seguramente pasa largas horas planeando todo para que salga perfecto o lo más perfecto posible, y no es justo ni digno que tú vengas a hacer nada más que eso. Sin mencionar que según el discurso tuyo es basarse en el respeto y tolerancia, pero tú solo piensas en arruinar o tratar de arruinar el buen rato en familia, muy contrario a tu filosofía.

Si no te gusta la Navidad, pues entonces no hagas nada y quédate toda la noche en el cuarto viendo celular o vete con tus amigos, pero deja a tu familia celebrar en paz.

No es gracioso ni aesthetic.

✈ᴜɴᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴏᴘɪɴɪᴏɴꜱ✈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora