Twitter y Tik Tok

106 10 13
                                    

Las redes sociales más tóxicas que pueden existir. Punto.

Es un lugar lleno de gente ardida que es incapaz de mostrar su cara y se la pasa diciendo toda clase de huevonadas y dándosela de famosos únicos y detergentes.

En el caso de Tik Tok, tenemos a una morra hablando de cualquiera de los temas ya mencionados en el libro con un vídeo de ella bailando una canción de moda para llamar la atención. Y si vas a los comentarios, gente que se cree muy intelectual por comentar con el "No Martina" seguido de emojis y letras exageradas. O en su defecto, está la kpoper "feminista" (que en realidad está desinformada y es una misándrica que no busca igualdad) que comenta mal contra los varones mientras pone una fancam de sus idols y una canción de estos. Y los comentarios, bueno, es lo mismo.

¿Y Twitter? Pff, ni hablar. Me tienen hasta la coronilla con sus hilos estúpidos cancelando gente o armando movimientos que terminan dividiendo más a la sociedad. No puede faltar el que quiere llamar la atención por ser emo o cualquier cosa que la sociedad esté aprendiendo a incluir y con ello se victimiza todo el tiempo con todo lo que le digan, incluso si es constructivo. Y cómo no, los tóxicos de algún fandom famoso hablando mierda contra lo que no les gustó de X persona, o hablando de lo que le harían a otros tantos.

Son unas redes plagadas de gente que no tiene una identidad, así que se escudan en la de los demás. Gente que cree que allí va a encontrar la solución a sus problemas, pero se pone triste si su amigo o conocido tiene más seguidores, likes o retweets que ellos, generando así una rivalidad que los destruye más. 

Amigos, por favor, tengan cuidado con el tipo de personas que siguen. Nunca saben si se les va a pegar esa molesta costumbre o si van a acabar peor que cuando empezaron. 

✈ᴜɴᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴏᴘɪɴɪᴏɴꜱ✈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora