04

210 48 11
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¿Por qué su corazón se aceleraba de aquella manera con sólo pensar en él? Estar cerca suyo lo ponía demasiado nervioso y tímido, y eso le extrañaba. En los ya ocho años que llevaban de amistad nunca le había ocurrido algo así, nunca se había sentido de esa manera al estar cerca de su mejor amigo. Sí se volvía loco su corazón, pero nunca se había sentido tan tímido.

Tenía miedo de lo que fuera a significar aquello, tenía miedo de que fuera algo incorrecto.

Su celular vibró en la cama (lugar donde estaba), indicando que un mensaje le había llegado. Lo tomó un poco desesperado, esperaba que fuera alguien más que le hubiera hablado y así se pudiera distraer por un momento de sus pensamientos. Pero claro que no fue así.

Hyuka <3

> Soobiiiiiinnnnnnn

> Soobinnieeeeeeeee

> Binnieeeeeee

Incluso ese simple apodo que le había escogido hace varios años lo hacía sentir eufórico si lo decía él.

¿Qué sucede? <

Sonreía como un tonto al ver la pantalla, era inevitable.

> Nada

> Sólo quería recordarte
que te quiero >3<

Pobre del corazón de Soobin que había comenzado a latir con demasiada fuerza. Los nervios de volvieron a sentir y su sonrisa se volvió más grande. Ahí se dió cuenta de la verdad, él no era como los demás chicos, él no sentía igual que los demás. Se había dado cuenta de que le gustaba Hyuka, demasiado para ser real.

Yo también <3 <

En realidad lo amaba, lo amaba mucho tanto que le daba miedo volverse loco. Kai lo tenía así.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora