22

163 37 11
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Un silencio se formó, ocasionando que se llenará de temor acerca de las posibles reacciones de su madre.

El abrazo de rompió y empezó a temblar, no sé atrevía siquiera a mirar a la mujer que estaba frente suyo.

Ninguno emitía sonido alguno, y eso lo impacientaba. Cualquiera que fuera su reacción esperaba que fuera rápida para no sentirse torturado por el silencio que se alargaba cada que vez más.

Su madre abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla cuando las palabras no lograban salir.

ㅡPerdón... ㅡdijo Soobin en un hilo de voz mientras las lágrimas caían. Sentía que había decepcionado a su madre al no ser, como todos denominaban, "normal".

Su madre lo abrazó con más fuerza que antes, dejando un beso que, aunque fuera pequeño, estaba cargado de amor y cariño.

ㅡNo pidas perdón, Soobinnie ㅡdijo acariciando el cabello de su hijoㅡ, ni tampoco llores, no haz hecho nada malo ㅡlo tranquilizó.

Pero a pesar de que su madre le dijera aquello no podía parar de llorar, humedeciendo la ropa de su madre.

ㅡQue te gusten los chicos es igual de normal a que te gusten las chicas —su madre habló.

Después de unos cuantos minutos envueltos en un abrazo, Soobin dejó de soltar lágrimas y se sentaron en el sofá para hablar un poco.

ㅡY dime... ¿Hay alguien que te gusta, no? ㅡpreguntó con una sonrisa.

ㅡSí... ㅡrespondió en un tono bajo con nervios. Nunca antes había hablado de algo parecido con su madre, por lo que era un poco incómodo para él.

ㅡAdivinaré ㅡmiró al techo como si estuviera pensando en alguna respuestaㅡ, ¿Es Hyuka, cierto? ㅡacertó.

Soobin se atragantó con su propia saliva y comenzó a toser.

ㅡ¿Có-cómo lo sabes? ㅡpreguntó cuando la tos se le pasó.

ㅡEntonces sí es él ㅡsonrióㅡ, lo había sospechado desde antes, pero no dije nada para respetar tu privacidad ㅡrespondió.

Soobin sintió su rostro enrojecer un poco, ¿Acaso había sido muy obvio acerca de sus sentimientos?

ㅡ¿Y ya te le declaraste? ㅡcuestionó, pero sólo recibió una respuesta negativa de parte de su hijoㅡ¿Y no haz pensado en hacerlo?

ㅡNo quiero arruinar nuestra amistad... ㅡconfesó, y es que temía que por haber sentimientos de por medio todo se arruinara. No soportaría estar sin Kaiㅡ Además de que si le llegara a decir no sé cómo hacerlo

ㅡNo creo que se arruine si no te corresponde. Kai no es así ㅡcontestóㅡ. Y si quieres te doy una idea: invítalo a la casa a ver películas, hagan un mini cine en tu habitación y le dices. Procura también decirle palabras bonitas, no sólo un seco "Me gustas" ㅡsugirióㅡ. Cuando lo vayas a invitar, me dices y saldré para darte privacidad.

Soobin sonrió en forma de agradecimiento. Estaba decidido: confesaría sus sentimientos a Kai.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora