15

158 35 2
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Unos pasos apresurados fueron lo que hicieron que Soobin levantara la cabeza y observara al menor llegar hasta donde estaba él.

Aun siendo de madrugada su mejor amigo estaría con él.

ㅡ¿Qué... Pasó? ㅡpreguntó una vez que estuvo a un lado suyo, apoyándose de sus rodillas mientras intentaba recuperar el aire perdido.

Soobin lo miraba sin poder ocultar las lágrimas que querían salir. No podía fingir que no le dolía lo que estaba pasando.

ㅡÉl... ㅡhizo el intento de tragarse el nudo que tenía en la garganta, pero no desaparecía.

Kai se acercó al mayor y lo envolvió en sus brazos, tenía la esperanza de que el calor que le ofrecía lo tranquilizara un poco.

ㅡ¿Le hizo algo a tu mamá otra vez? ㅡpreguntó preocupado.

El otro sólo asintió, sollozando levemente.

ㅡLe... Le... Quebró el brazo... Y... Y... Y... ㅡpronunciar cada palabra era algo demasiado difícil para el mayor.

Kai lo abrazó más fuerte y dejó que empapara su camiseta con todas las lágrimas que necesitara dejar salir.

Acariciando suavemente su espalda, susurró: ㅡTranquilo, ya no pasará nada ㅡera una promesa que ni él sabía si podría llegar a ser verdad, pero esperaba que con esas palabras lograra tranquilizar al otro.

Aunque fuera un poco.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora