18

149 35 0
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

ㅡYa pasó una semana desde que se fue, y no ha vuelto. Se supone que debería estar calmado porque por fin nos ha dejado en paz, pero en realidad tengo demasiado miedo de que vuelva ㅡSoobin le contaba a su mejor amigo lo que había sucedido, con cierto tono temeroso reflejado en la voz.

Kai asentía ante cada palabra que el contrario decía, procesando todo lo que le contaba en silencio.

ㅡMamá sí se ve más tranquila... Pero yo no puedo estarlo ㅡsoltó un suspiro triste.

El semblante del mayor era uno preocupado y triste, haciendo que el menor se sintiera mal, ¿Qué podría hacer para que pudiera vivir plenamente feliz?.

No sabía qué debía decir en esa situación para alentar al otro chico, no tenía ni siquiera consejos y eso lo desanimaba al no sentirse como un gran amigo. Por lo que, en silencio, rodeó el cuello del mayor con sus brazos, dándole un cálido abrazo.

Soobin sintió su pecho calentarse ante la acción del menor, causando una sonrisita boba en sus labios. No se quedó atrás y también atrajo el otro cuerpo hacia él, correspondiendo al abrazo.

ㅡYa nada más volverá a pasar, no te preocupes ㅡsusurró en el oído del otro antes de dejar un pequeño besito en la mejilla del otro.

Un ligero rubor tiñó el rostro del mayor, volviéndolo un manojo de nervios.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora