21

152 35 0
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Caminaba de un lado a otro nerviosamente, con su estómago revolviéndose. Mordía sus uñas constantemente mientras daba cada paso.

Había decidido que debía confesarle a su madre sobre sus gustos tal y como lo hizo con su mejor amigo. No sabía si saldría bien, pero no soportaba seguir ocultándolo.

Su madre no tardaría en llegar de su entrevista de trabajo, lo que le producía más ansiedad.

Pensaba en cómo debería decírselo y cuáles serían sus posibles reacciones. Por un momento se acobardó y decidió no decírselo, pero pensó en que tarde o temprano se lo tendría que decir. Además de que prefería que lo supiera por él y no por malas lenguas.

La puerta principal sonó y Soobin se paralizó por un momento. Su corazón se aceleró demasiado; como si estuviera en una carrera.

Lentamente se levantó de su cama, soltó un suspiro que estaba reteniendo, y caminó en dirección a la entrada. Ahí pudo divisar a su madre y se le acercó.

ㅡ¡Binnie! ㅡllamó con una sonrisaㅡ no me lo vas a creer

Soobin tal vez sabía lo que diría, pero quería escucharlo venir de su madre.

ㅡ¿Qué cosa? ㅡrespondió.

Su madre ensanchó más su sonrisa y dijo:

ㅡ¡Me dieron el puesto! ㅡse le escuchó eufórica y su hijo corrió a abrazarla. Sabía cuánto deseaba conseguir aquel empleo.

¿Sería ese un buen momento para soltarlo?

Tal vez...

O no...

ㅡMamá ㅡllamó, con evidentes nervios en la voz.

Su madre emitió un zumbido.

ㅡYo... ㅡtragó duroㅡ A mí... Ehm... ㅡno podía decirlo; era demasiado complicado.

Soltó un suspiro y respiró profundo antes de hablar.

ㅡMe gustan los chicos

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora