12

178 34 2
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Abrió lentamente los ojos, soltando un bostezo y estirándose perezosamente. Quiso moverse cuando se dió cuenta del pequeño cuerpo de Kai aferrado al suyo mientras dormía tranquilamente.

Lo observó detenidamente, apreciando su anatomía pequeña y delgada, su cabello castaño y suave, sus ojos cerrados, sus mejillas que tanto quería picar, su tierna nariz, y sus rosados labios que quería acariciar con los propios.

Le gustaba Kai, le gustaba demasiado, desde el primer día.

Cuando era pequeño siempre creyó que aquellos sentimientos eran normales y que no significaban nada. Sin embargo, se dió cuenta de que algo estaba pasando ya que sólo se sentía de esa manera cuando estaba con el menor o cuando lo veía. Entonces pensó que era algo normal sentir aquel revoloteo de mariposas en su estómago cuando se trataba de su mejor amigo.
Pero todo cambió cuando en una clase llegó el tema del amor y la maestra explicó cómo se sentía una persona cuando le gustaba otra o estaba enamorada.

Soobin sentía todo lo que dijo la maestra cuando veía a Kai.

Se convenció a sí mismo de que la maestra estaba equivocada, porque a él no podía gustarle su mejor amigo.

Por un tiempo llegó a ignorar aquel sentimiento y creyó haber dejado de gustar de Hyuka por unos meses, pero todo volvió a como estaba en un principio y finalmente lo aceptó; enamorado de Huening Kai.

Pero no era fácil callar aquellos sentimientos que iban dirigidos hacia el menor, debía tragarse todas las palabras que tanto quería dedicarle. Todo sólo para no dañar la grandiosa amistad de ocho años que tenían.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora