05

211 52 13
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Suspiró nuevamente al verlo jugar en su celular algún videojuego que había instalado para matar el tiempo cuando estuviera aburrido. Estaba sentado en su cama, con las piernas cruzadas y el ceño fruncido mientras intentaba pasar de nivel.

Ambos chicos habían ido a casa del menor (Kai) para terminar un proyecto que les habían encargado. Claramente no habían hecho mucho y se la pasaron mayormente jugando o platicando. De todas formas, todavía quedaban dos semanas antes de entregarlo, por lo que aún tenían varios días para siquiera empezarlo.

—¿Por qué suspiras tanto? Se te va a acabar el aire y te vas a morir —habló Hyuka sin apartar la mirada de su móvil.

Soobin se sobresaltó un poco, no creía que su mejor amigo lo hubiera escuchado, pero vaya que sí lo había hecho.

—Karena aku suka cowok; karena aku suka kamu* —respondió.

Kai levantó su mirada para ver a Soobin con confusión, no entendía lo que había dicho. A pesar de que Binnie tenía conciente que Hyuka no entendería, no pudo evitar sentirse nervioso al formular aquellas simples palabras.

—¿Podrías decirlo en coreano mejor? —sus ojitos de súplica no le permitieron a Soobin seguir jugando así, pero tampoco lograron que dijera la verdad.

—Que porque estoy un poco frustrado —respondió, en parte era cierto, todo le frustraba (a excepción de Hyuka).

—¿Es por el proyecto? ¿Es porque en lugar de empezarlo nos pusimos a hacer otras cosas? —el menor comenzó a sentir culpa, él había sido quien empezó con la distracción y tal vez por eso ahora Binnie estaba enojado con él.

Hyuka no quería que Binnie estuviera molesto.

—¡No; no es por eso! —trató de explicar antes de que su mejor amigo se sintiera peor— sino que he estado teniendo problemas en casa, ya sabes...

—¿Otra vez fue tu papá? —cuestionó Kai, claramente preocupado por su amigo.

—Sí... —recuerdos, muchos recuerdos llegaron a su cabeza, algunos más recientes que otros, todos llenándolo de odio y molestia— pero no hablemos de eso, por favor —no quería explotar en frente de Hyuka, no quería que se preocupara mucho por lo que sucedía donde residía.

Kai simplemente asintió y atrapó la anatomía de Soobin entre sus brazos, tratando de demostrarle con esa simple acción que podía confiar en el para lo que quisiera y que no estaba solo; que lo tenía a él.

Sus ojos comenzaron a picar, las lágrimas luchaban por querer salir y deslizarse por sus mejillas hasta caer en sus piernas. Estaba demasiado agradecido de que Kai se le hubiera acercado ese día para ayudarle a colorear su dibujo; colorear su mundo.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

*Karena aku suka cowok; karena aku suka kamu = Porque me gustan los chicos; porque me gustas*

COLOR MY WORDL ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora