» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Ambos chicos trataban de terminar aquel tedioso proyecto que habían estado postergando hasta el momento en el que sólo restaban pocos días para la fecha de entrega.
Soobin se había encargado de recolectar la información suficiente y verídica mientras que Kai hacía la presentación que proyectarían y dividió la investigación en unas hojas que había arrancado de algún cuaderno que tenía por ahí.
Habían tardado varias horas, pero habían valido la pena por todo el esfuerzo que habían hecho y el resultado era bueno. Ambos aseguraban que tendrían una nota alta.
Kai se tiró a la cama y soltó un gemido de dolor, sus hombros ardían demasiado. Soobin se había quedado en la silla del escritorio y lo observó sin decir nada. Se hubiera ofrecido a hacerle un masaje, pero lo más probable fuera que terminara lastimado y sin el hombro, por lo que no dijo nada.
—Binnie —habló Kai, llamando la atención de Soobin—, ¿Cómo va todo? ¿Las cosas han mejorado? ¿Cómo está tu mamá?
Aquellas preguntas ocasionaron que bajara la cabeza y pensara en absolutamente todo. No sabía si mentirle o decirle la verdad, no quería preocuparlo por lo que pasaba en su casa, pero también quería desahogarse.
Pero calló.
Y se abalanzó al contrario.
Kai lo recibió y le transmitió calor por medio de sus brazos, tratando de así calmar al pobre chico triste.
No hacía falta que Soobin dijera algo para saber la respuesta; sus lágrimas lo explicaban todo.
—Ya, Binnie. Todo estará bien, te lo prometo —habló, limpiando el líquido transparente que resbalaba por las mejillas del mayor—. Ya no llores, me duele verte así
Soobin sorbió su nariz y se obligó a detener su llanto. Si a Kai le dolía verlo triste sería fuerte para él.
—¿Quieres jugar algún videojuego? Tengo muchos y soy demasiado bueno —habló con cierto orgullo Kai, con el objetivo de hacer que Soobin se distrajera de lo que tanto mal le hacía. Quería hacerlo feliz aunque fuera por unos minutos.
El mayor simplemente asintió con la cabeza y se limpió la cara con el dorso de su mano para luego sonreírle al menor, dándole a entender que estaba bien.
Aunque Kai sabía que mentía, no dijo nada. No lo obligaría a hablar de algo que le costaba contar y también lo destrozaba.
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
ESTÁS LEYENDO
COLOR MY WORDL ⵢ sookai
FanfictionSoobin se había enamorado de Kai desde el día en el que éste pintó su mundo por primera vez, volviéndose así en su verdadero artista. ɞ sookai !¡ ɞ fic !¡ ɞ no top; no bttm !¡ ɞ historia original por @Dxbby_ www.𝙨𝙤𝙤𝘬𝘢𝘪.com