" Días blancos
Noches oscuras
Esperemos que la gente comience a llorar cuando la fiesta haya terminado
Duele despedirse del hogar
Pero quizás
Años después vuelva a sanar"....
—Vaya, creí que Lily tendría a su bebé el otro mes —dice Alice con una sonrisa junto a mi.
—Creo que ya deberíamos dedicarnos a esto—ahora Olivia me sonríe.
Estamos en la casa de Lily, hace unas pocas horas comenzó con contracciones seguidas y sabemos que tendrá a su bebé muy pronto.
—Iré por las cosas —dice Olivia caminando hacia la cocina.
—Neville está llorando—aparece Frank frente a nosotros con él en sus brazos.
—Bueno Frank, averigua que es lo que quiere —dice Alice mirándolo—Que Sam o los chicos te ayuden, tenemos que ir a ver a Lily.
—Premio anual, ven —llamó a James—Lily ya tendrá a su bebé ¿la acompañarás o te quedarás afuera?.
—La acompañare, no puedo dejarla sola— dice mirándome —Es fantástico, tendrá a nuestro Harry.
—Es verdad, más te vale que salga con el cabello de Lily, James —le dice Sirius desde el sillón—Tus genes no son muy buenos.
—Cállate canuto—se acerca James y le da un empujón.
Con Alice y James subimos las escaleras hasta el segundo piso, caminamos hacia el cuarto, al abrir la puerta vemos a Lily recostada tocando su barriga.
—Hola chicas — dice apenas antes de soltar un pequeño quejido.
—Vaya Lily, ahora que te veo me avergüenzo de cómo lucia al tener a Neville—le dice Alice—Te extrañe.
—Y yo a ti...— no puede terminar la frase porque suelta un grito.
—¿Así sufren las mujeres?— pregunta James mirándome.
—Y yo creo que tú madre sufrió bastante cuando te tuvo por lo que veo —digo.
Aparece Olivia con las cosas, James va junto a Lily para acompañarla.
—Por favor no te desmayes James —digo antes de que comencemos.
—Cállate Ophelia— dice, Lily otro grito.
—Por lo que veo está todo listo, va a tener a su bebé ahora —dice Alice mirándome, asiento con la cabeza.
Olivia va hacia el otro lado para acompañar a Lily, esta toma su mano.
—Se que te duele mucho ahora Lily—digo junto a Alice —Porque tienes que pujar, esa es la única forma de que conozcas a Harry.
—Todo estará bien— dice Alice, veo cómo James besa la frente de Lily.
—Vamos Lily, puja— digo, ella lo hace, pero solo una vez —Vamos, toma aire y hazlo otra vez.
—A la cuenta de uno, dos, tres — le dice Alice, esta puja otra vez, pero comienza a salir sangre, mucha más que la que salió con Alice.
Alice me da una mirada.
—¿Todo bien?— me pregunta James.
—Si—asiento con la cabeza—Vamos Lily, puja otra vez, otro esfuerzo.
Esta puja, puedo ver la cabeza de su bebé, sonrió.
—Vamos Lily, ya veo a Harry, puja otra vez — digo, está lo hace, esta la mitad de Harry afuera.
—Un último esfuerzo y todo terminará Lily— le dice Alice.
Ella puja una vez más y Harry sale, lo sostengo en mi brazos y le doy una palmadita en la espalda, comienza a llorar.
Alice corta el cordón umbilical.
—Aquí está su bebé chicos —sonrió mientras lo sostengo, Olivia me entrega una toalla y lo envuelvo en ella.
Voy hacia donde los chicos y le entrego el bebé a Lily, puedo ver a James llorar.
—Lo hiciste de maravilla Lily—sonrió mirándola.
—Es hermoso— dice está mirándolo.
—Hola Harry— le habla James —Te amamos.
Retrocedo un poco y rodeo con mis brazos a Alice y Olivia, lo hicimos bien.
—Tal vez en un futuro me dediqué a esto— dice Olivia observándonos con una sonrisa.
—Es hora de que vaya a ver a mi bebé —dice Alice, esta sale del cuarto.
Atrás de ella sale Olivia, en el pasillo están los chicos.
—Harry nació— digo mirándolos, ellos sonríen.
Se que Remus debería haber estado en este momento.
—¿Puedo pasar?—pregunta Sirius señalando hacia adentro.
—Si—asiento con la cabeza.
Él entra inmediatamente, yo voy detrás y me apoyo en el umbral de la puertas.
—Eres increíble Lilip— dice Sirius mirándola —Son increíbles.
—Gracias —dice ella mirándolo —¿Quieres cargarlo?.
—Claro, si—asiente con la cabeza, James toma al bebé y camina hacia donde Sirius para entregárselo.
—Hola Harry— dice este mirándolo —Soy Sirius, tu padrino, es un gusto serlo y espero que pasemos buenos momentos juntos.
Lily y James me miran con una sonrisa
—Espero que te guste tenerme como padrino porque no creo que puedas devolverme —dice, todos reímos.
—¿Puedo pasar?— pregunta Sam detrás de mi.
—Claro Sammy, ven acá— James lo llama, este entra y se abrazan.
Sirius le entrega el bebé a Sam y se acerca a mi lado, me da una mirada y toma mi mano mientras observamos la escena.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die [3] || Sirius Black||
Fanfiction"Tal vez nunca nada volverá a ser como antes, ya no dormirás como lo solía hacer y ya no no soñarás en colores, solo lo harás en blanco y negro". Y todo cambio, los tiempos son diferentes y ya no se puede hacer nada para volver el tiempo atrás. Ophe...