30

522 38 5
                                    

"Te dejaré algunas palabras debajo de tu puerta
debajo de la luna cantando
cerca del lugar por donde pasan tus pies".

...

—¿Quieres una taza de té Ophelia?—me pregunta Lily haciendo que deje mis pensamientos.

—Claro, me encantaría —trato de sonreír.

Sentados sentadas en la cocina de su casa, solo estamos nosotras dos.

Creo que la navidad que viví hace poco fue la navidad más triste de mi vida, ni siquiera se si podría llamarse navidad. Lily trato de animar las cosas, pero ya nada puede animarme, ya nada podría mejorar.

—Y bueno...—apoyo mis manos en la mesa—¿Que querías contarme?.

—Bueno, yo...—dice ella mirándome, la noto algo nerviosa, pasa una de sus manos por su cabello—Yo no sabía a quien contarle esto, ya que...ya que no tengo a nadie.

Solo quedamos Alice, Lily y yo.

—Y Alice debe estar ocupada con Frank—dice mirándome—Estoy embarazada.

Ella está sonriendo y yo estoy verdaderamente sorprendida.

—Wow—sonrió, es algo fantástico —Increíble Lily, serás mamá.

Hace bastante tiempo que no había visto esa sonrisa en el rostro de Lily, algo bueno en tanta oscuridad.

—¿James lo sabe?—pregunto mirándola.

—No, eres a la primera que se lo cuento—también ella apoya sus en la mesa —Quería saber que pensabas, esto es nuevo para mi.

—Creo que es fantástico Lily—serás una increíble madre —le sonrió—Estaré junto a ti, ahora creo que tenemos algo por lo que luchar, por tu pequeño bebé.

—Gracias —ella toca mi mano, no quiero que Lily se sienta sola, ella, Sam y los chicos con la única familia que me queda.

—No sé nada sobre bebés, estoy un poco asustada—dice ella mirándome.

—Lo aprenderemos Lily, tranquila—asiento con la cabeza.

Oímos la puerta abrirse, debe ser Sirius y James que deben venir del lugar de la orden. Al llegar a la cocina ellos se nos quedan viendo, James se percata de la sonrisa de Lily en su rostro, le doy un pequeño apretón a ella y me pongo de pie.

—Creo que es hora de que nos vayamos —digo mirando a Sirius.

—¿No se quedarán?—pregunta James mirándonos.

—No, tenemos algo que hacer —sonrió mientras miro a Lily—¿Vamos Sirius?.

—Claro—este asiente con la cabeza —Nos vemos luego chicos, cualquier cosa no duden en enviar su patronus.

—Claro, adiós —James agita su mano, con Sirius salemos de la casa.

–¿Porque nos fuimos?—pregunta mientras caminamos, ya está anocheciendo.

—Ya verás — digo, me detengo, el me observa y también lo hace.

Minutos después se abre la puerta de la casa.

—¡Voy a ser padre Canuto!—grita James mientras camina hacia acá.

—No puede ser—le dice Sirius, este comienza a caminar también y cuando están cerca se abrazan, nunca había visto a James tan emocionado en su vida.

—¡Vas a ser padre James!—le dice Sirius con felicidad, luego se separaran y Sirius mira a Lily, va hacia ella y le da un gran abrazo haciendo que se eleve un poco del piso.

—No me creo Lilip, tendrás un bebé — escucho que le dice mientras la abraza, me acerco a James.

—Felicidad premio anual—digo cuando lo abrazo.

—Hace bastante tiempo que no oía eso—dice en el abrazo.

—Lo protegeremos lo juro—digo en su oído.

—Gracias Pe—dice James, nos separamos del abrazo—Tenemos que celebrarlo, vamos por una copa adentro

—Claro—asiento con la cabeza al igual de Sirius.

Caminamos hacia la casa a celebrar.

(...)

—¿Estas bien Sirius?—pregunto mientras lo miro, estamos en casa, cerca del fuego.

—Si, solo estaba pensando —dice mirándome—Ahora que James va a tener un bebé junto a Lily hay que tratar de hacer las cosas mejor, se qué hay alguien entre nosotros que nos está traicionado.

—¿Todavía lo crees?—pregunto mirándolo —¿Como estás tan seguro?.

—Porque si lo piensas los mortifagos siempre están en los lugares que estamos —me mira —No hubo ni un solo lugar donde no estuvieran, nuestra ubicación solo la sabíamos nosotros, nadie más.

Me quedo observándolo, puede que tenga razón Sirius, puede que alguien los estuviera informando.

—Pero si fuera así no sabemos quien puede ser—lo miro—No podemos llegar y acusar a alguien Sirius, esto es serio.

—Si, tienes razón—asiente con la cabeza.

No Time To Die [3] || Sirius Black||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora