Como ya dije, mi prima se quedó a dormir en mi casa estos días, por eso no pude escribir. Además, me hundí bajo la presión, demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas.
Fargan volvió a una casa vacía, sin rastro de vida. Solo quedaban sus cosas, no quedaba ninguna señal de que otra persona hubiese estado viviendo con él hasta ese mismo día. Se volvió loco.
Esperó hasta el día siguiente para ver si tan solo era un malentendido, esperando que tarde o temprano Willy volviese, pero al ver que eso no pasaba, comenzó a buscarlo sin descanso. Preguntó a todos los aldeanos si lo habían visto, preguntó a sus amigos si estaba con ellos, recibiendo respuestas negativas a todas sus preguntas. Entonces empezó a mirar en cada rincón del pueblo, en los más remotos y difíciles de llegar. Cuando no lo encontró en el pueblo, empezó a buscar en los alrededores, tanto por tierra como por aire. Inspeccionó cada zona al milímetro, angustiado al no saber si su hasta entonces novio estaba bien o no, pues era raro que Willy desapareciese sin dejar rastro, incluso si había decidido abandonarle le habría dejado una nota o algo, no se habría ido así sin más.
Buscó incluso por el océano, llegando a saltarse los límites que los dioses habían impuesto para la exploración, ganándose así un severo castigo, pero incluso eso no lo detuvo, Willy estaba en algún lugar y estaba dispuesto a encontrarle pasase lo que pasase.
Mientras tanto, en otro lugar lejos de Karmaland pero a la vez cerca, Willy miraba una foto de Fargan con cariño, pudiéndola observar a pesar de la oscuridad que le rodeaba.
-Pronto nos volveremos a ver, buhito, no desesperes y cuídate mucho -Besó la foto, asegurándose de que nadie le veía, sabiendo que Fargan podría sentir el beso a pesar de la distancia
Willy ya lo tenía casi todo preparado para romper la conexión de los dioses con el pueblo de Karmaland, dejándolos así vulnerables y el pueblo a su merced. Aprovecharía para deshacerse de ellos, rompiendo así su control sobre el pueblo y los héroes, sus amadas reglas sin sentido ya no tendrían ningún efecto sobre ellos, serían por fin libres. Entonces, podría estar con Fargan sin temer lo que los dioses planeasen para ellos, entonces por fin podría tener a los demás héroes a su merced. Su reino de la oscuridad comenzaría por fin, reinando junto a Fargan por toda la eternidad.
Fargan fue encarcelado por romper las reglas a pesar de su desesperación por librarse de sus esposas para continuar buscando a Willy, sus súplicas y preocupaciones cayendo en oídos sordos. Mientras estaba paseando de forma nerviosa en su celda, sintió un beso fantasma en su mejilla. Más tarde, cuando finalmente cedió a la desesperación, sentándose en una esquina de la celda con la cabeza apoyada en las rodillas, empezó a escuchar palabras que no entendía del todo, pero que parecían transmitirle calma, tranquilidad, arrullándole hasta que por fin cerró los ojos, durmiendo por primera vez en varios días. Su último pensamiento antes de dormirse fue: "¿Willy, dónde estás? ¿Por qué me has abandonado?" Como si subconscientemente supiese que era Willy el que trataba de animarle desde donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month 2021
FanficUna historia corta Willgan (Willy x Fargan) por cada día de agosto Creado por @ruoknah y la Willgan nation en twitter