La Arquera y el Generador

9 1 0
                                    

De seguro ya hable mas o menos un poco de lo que va el segundo fanfic en este universo pero sentía que sería bueno hablar del mismo al final de esta historia para lograr capturarles su atención, el mismo ya esta publicado completo en esta plataforma.

Nueva York es una ciudad en la cual los Evos son la especie dominante, una  evento llamado el Evento Nanite provocó que unas máquinas mircoscópicas llamadas Nanites se introdujeran en el cuerpo de la mayoría de los seres vivos aunque la mayor parte de la concentración se encontraba en Nueva York al estar la zona mas cerca de donde sucedió el famoso Evento Nanite.  Algunas veces los nanites dentro de una persona se alteran provocando que se conviertan en monstruos sin cerebro que ataca a la gente y ahí es donde entra PROVIDENCIA.

PROVIDENCIA es una agencia paraestatal que se encarga de controlar a los EVOS,  y para hacerlo ellos tienen a Rex Salazar quien también es un Evo que tiene la capacidad de crear máquinas de sus brazos así como la habilidad de curar a los Evos monstruosos de regreso a su forma humana,  también tienen a Mérida Dunbroch una princesa hija de la reina Elinor quien es buena en la destreza del arco y la flecha siendo también una de las mejores agentes de campo de PROVIDENCIA, siendo la compañera de batalla generalmente de Rex así como una de sus mejores amigas muy a su pesar de la reina quien preferiría que Mérida se dedique solamente a cosas de princesas y no a batallar contra  estas criaturas haciendo que haya una fricción inevitable entre ellas.

Sumado a todo esto tenemos el hecho de que Rex tiene amnesia, así que no recuerda nada con respecto a su pasado, y mientras se pone cómodo en las instalaciones de PROVIDENCIA el intentará descubrir al menos un poco del mismo. Conocerá nuevas personas como Noah quien se volverá su mejor amigo,  así como al misterioso Van Kleiss y su pandilla dentro de la cual se encuentra Circe, un chico hacia el cual el siente cierta atracción.

Podrá Rex descubrir acerca de su pasado?, Y como logrará sobrevenir amenazas como la del General Steele quien busca a toda costa capturar a Rex por considerarlo una amenaza?, Podrá Mérida superar las trabas que su madre quiera ponerle para impedirle actuar como agente de providencia?. Todo eso y mucho mas en La  Arquera  y el Generador!

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora