Habían pasado un par de días desde el enfrentamiento final de momento del Team NightFury contra los Cazadores. Apuesto a que se preguntaran que sucedió con Gobber huh?, Pues no fue a la cárcel si eso era lo que esperaban. Al principio cuando Hiccup le contó a Stoick la verdad, el multimillonario robusto y terco se negaba a aceptarla, por lo menos hasta que la oyó de las propias palabras de Gobber.
No fue a la cárcel porque Hiccup, al ver que en efecto había cuidado de Toothless mientras él se enfrentaba a los Cazadores, se apiado un poco de él y logro calmar un poco al furia de Stoick. En su opinión, que su padre despida a Gobber de su trabajo era un mejor castigo para un hombre como él, tan dependiente del mismo. Sabía además que Gobber tenía un trabajo de mecánico como plan B, así que no se sentía tan mal de hacerlo. Pero no esperaba cruzar palabras con el rubio en un tiempo cercano.
Ahora tanto Hiccup como Fishlegs se hallaban en el café de la Tía Cass, ambos aguardando por Astrid quien había dicho que llegaría un poco más tarde de lo habitual, lo cual les permitió conversar acerca de los sucedido en los últimos días.
-Valla locura huh, parece como si nuestras vidas se hubiesen convertido de repente en una película de Superheroes.- Hiccup hablo mientras se acomodaba en el asiento.
-Y que lo digas, como crees que se llamaría de ser así?.- Pregunto Fishlegs con curiosidad, pues Hiccup siempre tenía ideas interesantes.
Hiccup pensó acerca de ello por un momento, hasta que el nombre el vino tan rápidamente que casi se pego por no hallar de inmediato la obvia respuesta.- Duh, no es obvio?, NightFury.-
En eso ve como Heather y Dagur entran por las puertas del lugar, lo cual confunde a Hiccup pero no hace que la presencia de los hermanos le agrade menos.,- Yo les dije donde estábamos, espero no te moleste.- Fishlegs habla con cierta timidez, e Hiccup el asegura que no le molestaba en absoluto para luego pararse e ir en dirección de ambos chicos.
-Hey, creí que ya estarían de regreso a su cuartel... El cual no se en donde queda localizado.- No era una recriminación, simplemente una presentación de los hechos.
-Lo habríamos hecho., pero Dagur decidió que si no se despedía de ti por última vez probablemente explotaría. Heather respondió rodando sus ojos de manera divertida.
-Hey, en cuanto consigas a alguien que llame tu atención me burlare tanto de ti que te hartaras de mi presencia.- Dagur de burla lo cual hace que Heather saque su lengua de forma infantil. Una vez llega frente a Hiccup y se queda observando sus bellos ojos verdes, Dagur carraspea.- Esto... No sé exactamente que somos. Si novios, amigos,... amigos con beneficios, pero de igual forma quería despedirme de ti antes de irme.
-Creo que lo ultimo sería lo más adecuado.- Hiccup se frotaba el bazo mientras hablaba, señal de que estaba en parte incomodo.- No creo que pueda estar en una relación contigo, Me gustas y todo, pero de momento creo que debo de re organizar mi vida. No quiero tampoco al mismo tiempo apartarte de mi del todo así que... eso, trato?.- Pregunto el menor extendiendo su mano.
Luego de pensar un poco en las palabras de Hiccup, Dagur asiente y toma la mano del chico. Aprovechando luego para atraerle hacia si mismo y besarle suavemente su mejilla, Su intención original había sido besarle en los labios pero no quería incomodar al chico más de lo que obviamente ya estaba. Se separa y le guiña, yendo en dirección a Heather luego. Hiccup agradecía que la chica le había abrazado casi al instante pues estaba seguro que sus piernas estaban hechas gelatinas, y podría caerse en cualquier momento.
-Ok ok..., deberás de trabajar en cómo reaccionar ante las atenciones de mi hermano.- Heather se burla lo cual le gana una mirada fruncida de Hiccup, pero este la suaviza al instante y abraza a la chicas de cabellos negros quien le devuelve el abrazo sin dudarlo.- Me mantendré en contacto contigo, le di a Fishlegs mi numero y el te lo dará a ti, o puedo darte el numero de Dagur luego si quieres.- le habla en tono bromista ante lo cual Hiccup rueda sus ojos divertido y se separa de ella.
-Anda, váyanse antes de que de repente me den ganas de matarlos a ambos.- Hiccup les dice y ellos sonríen de forma cálida, para luego darse la vuelta retirarse del café, justo al mismo tiempo que Astrid entraba y los veía confundida. La rubia ve a Hiccup de pie con una sonrisa algo tonta y alza una ceja, Hiccup la ve y regresa a su habitual compostura rápidamente, yéndose a sentar en su lugar con Astrid tras él.
-Vale, ustedes me dijeron que tenían algo que contarme.- Astrid habla en un tono algo serio, pero no interrogativo, haciéndoles saber que si habían cambiado de opinión ella no tenía problemas con estar sin la información de nuevo.- Que ha pasado en estos últimos días con ustedes, la verdad. – Ok, puede que si quisiera la información después de todo.
Hiccup y Fishlegs se miran, y luego Hiccup gira su mirada para mirar a Astrid directamente para luego tomar aire y comenzar a hablar.- Vale, pero ponte cómoda. Es una larga historia
ESTÁS LEYENDO
Nightfury
FanfictionLa vida de Hiccup era normal, o bueno tan normal como ser el hijo de uno de los multimillonarios más conocidos de San Fransokyo puede ser. Sin embargo, todo cambia cuando es secuestrado por un grupo de mercenarios, lo cual le obliga a intentar const...