Capitulo 4

85 8 21
                                    

Era una nueva mañana, e Hiccup todavía se encontraba prácticamente internado en el taller, recién habia logrado el diseño de como serian los Night Terrors, o mas bien modificando un poco la idea original de su padre había tenido sobre ellos para hacerlos un poco mas adaptados y posibles de construirse en la realidad , no que le gustase la idea, si hubiese sido por el hubiera hecho que fueran imposibles de construirse. No había comenzado con su fabricación de momento , debido a que el proyecto continuaba en una fase muy inicial, pero dentro de todo iba avanzando bastante rápido , y estaba bastante seguro de que pronto ya terminaría con los planos. Estaba sumamente cansado, pues se habia quedando trabajando toda la noche, había sido de esta forma en los ultimo días pues quería terminar con esto cuanto antes fuera posible, agradecía las propiedades del café que le permitían mantenerse despierto pero nada era cien por ciento infalible y por ese motivo se sentí medio muerto, sacando la parte de medio. Un carraspeo le interrumpe sus pensamientos, y luego una voz continua a ese carraspeo.

-Ammm, hijo, no es por nada, pero creo que llegas tarde a tu clase.- Stoick habla y, debido a eso, los parpados de Hiccup se abren de repente estando completamente despierto justo en esos momentos, chequea la hora en su reloj y en efecto, estaba llegando tarde o, al menos, casi tarde , faltaba una hora para que comiencen las clases y la Escuela secundaria quedaba considerablemente cercana de su hogar por lo cual el estaría todavía con tiempo para poder llegar a tiempo a clase si es que lograba llegar justo hacia el autobús el cual debía de estar por pasar justo en su casa en estos momentos.

-Mierda.- maldice sin que le importase el hecho de que su padre se encontrase presente en ese lugar, toma algunas cosas de importancia que tenia en su lugar de trabajo, y luego va a por su mochila. Llega a su casa con el tiempo justo para tomar el autobús, y de esa forma marchar a la secundaria.

Termina llegando con unos 20 minutos de sobra, ante lo cual suspira aliviado, en lo que caminaba rápido termino chocando contra alguien. Grande fue su sorpresa cuando miro hacia adelante y vio que era Astrid Hofferson, lo cual hace que Hiccup se sonroje e intente de soltar unas disculpas pero parecía que el castaño estaba haciendo una interpretación de Fishlegs por lo nervioso que se encontraba.- Yo... am...p...perdona...A...strid.- El trata de seguir disculpándose mas Astrid le interrumpe, haciendo que el callara cualquier cosa que pudiera llegar a decir luego, agradeciendo eso mismo ya que seguramente terminaría solo haciendo el ridículo frente a la rubia.

-Calla, estas haciendo una escena.- Astrid le advierte a Hiccup, quien mira a su alrededor y nota que las personas, o al menos algunas, se encuentran observándoles de manera expectantes, como si estuviesen esperando a que algo pasase. - Ni que fuéramos un show para que vean, piérdanse imbéciles!.- Exclama la chica, lo cual provoca que quienes les estaban observando se retirasen rápidamente, o por lo menos apartaran sus miradas, Hiccup estaba asombrado pero a la vez no, Astrid había demostrado un par de vez que sabía como defenderse de cualquiera que intentara intimidarla, así que tenía sentido que pudiera intimidar a la gente de esa forma para que dejaran de observarlos.

-Yo...pues, me llamo...-. Iba a presentarse Hiccup carraspeando su garganta de tanto en tanto, solo para ser interrumpido nuevamente por Astrid haciendo que las palabras quedaran en la punta de su lengua justo en esos instantes.

-Se quien eres Haddock, así que guárdalo.- Dice Astrid haciendo que Hiccup abra sus ojos sorprendidos.- Oh , vamos, quien no conocería al hijo de Stoick Haddock.- Exclama ella como si fuera una especie de obviedad.

-Ah, claro, por eso me conoces.- Hiccup habla ligeramente desilusionado, pero para nada sorprendido pues era lo común.- No tengo tiempo para seguir hablando, disculpa.- menciona el chico, su humor habiendo cambiado ante la mención de su padre. Su humor de haber sido reconocido por Astrid se había bajado considerablemente en ese momento pero no quería demostrarlo ya que todavía estaba hablando con ella después de todo.

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora