Capitulo 6

74 7 14
                                    

-Esto es lo que requieres? - Él pelirrojo le pregunta de una forma que aparentaba formalidad- Hiccup observa dentro de la caja, y confirma que en efecto, allí se encontraba el material que necesitaba. Habían acordado con Heather y el interno, que se llamaba Dagur según lo que habia dicho Heather cuando hablo sobre el la otra vez, que Hiccup intentaría pedir material que no sea tan ostentoso o llamativo para no levantar sospechas en Ryker y sus hombres. Así que estaba trabajando con un material que era mas bien de segunda mano, pero aun así funcionaba para lo que quería lograr. En cuanto levanto su vista, encontró la mirada verde algo penetrante de Dagur en su persona, lo cual le hizo tragar un poco de saliva pues le volvía ligeramente nervioso.- Una foto dura mas, sabes?- Mencionaba intentando de mantener su postura de bravado

-Oh, es que simplemente tengo curiosidad.- Dagur le habla en un tono casual, perdiendo la formalidad del principio.- No esperaba que nuestro salvador fuera alguien como... tu.- Dijo de una forma un tanto críptica mientras Dagur continuaba con la observación hacia el joven Haddock.

-Alguien como yo?.- Pregunta Hiccup, pues no sabia si eso habia sido un insulto o un cumplido, aunque ya se estaba preparando para recibir insultos debido a que la mayoría de las veces que alguien decía algo similar en la línea de la que Dagur hablaba solían ser insultos de alguna clase.

-Ya sabes. Pequeño, frágil, aunque tu inteligencia complementa todo eso.- Dagur comenta encogiéndose de hombros.- Ah, y no me malentiendas, tienes tu atractivo.- Le guiña ligeramente coqueto el ojo lo cual provoca que las mejillas de Hiccup se tornen a un color carmesí provocando que las pecas de las mismas desaparecieran por unos breves instantes pues el no estaba acostumbrado a los cumplidos por parte de ninguno de los dos sexos.

-Amm, gracias.. supongo.- Hiccup sinceramente , no sabia como responder a ello.- Yo tampoco me hubiera visto trabajando con mercenarios, siendo sinceros.- Comentó Hiccup llevando su mano hacia su nuca frotando la misma levemente dando a demostrar que el estaba un tanto incomodo.

-Ouch, eso dolió. Justo aquí.- Dagur dice de forma dramática mientras señala su corazón, y luego haciendo gestos de dolor en su rostro para complementar el acto, Hiccup debía de darle crédito, podría ser bueno actuando en teatro si así lo quisiera con toda esa exageración y dramatismo que el era capaz de hacer.

Hiccup rueda ligeramente sus ojos al ver el despliegue de la escena de todas formas para que Dagur no se tomara confianzas con el.- Ya ya, como sea.- Comenta el joven ingeniero para luego comenzar a irse, pero es frenado por una mano en el hombro, se gira para ver al mercenario con una ceja alzada.- Debo retirarme, si nos ven juntos por demasiado tiempo, podrían sospechar.-

-Esto... si , ya lo se. Solo quería decirte que tengo un mal presentimiento. No en cuanto al plan en si, pero en general.- Dagur habla mientras aun mantiene su mano en el hombro del menor, haciendo que Hiccup mirara hacia la mano como indicándole que la quitara, pero Dagur parecía ignorar eso mismo.

Hiccup continua con su ceja alzada ante eso.- Tu?.- Pregunta incrédulo el pecoso decidiendo que no lograría de todas formas quitar la mano así que dejó que la tuviera allí nomas.

Ahora Dagur imitaba a Hiccup rodando sus ojos.- No, mi amigo invisible que esta junto a mi en este momento. -Exclamo poniendo sus ojos en blanco.

Hiccup lleva sus manos a su cien.- Ya pues, que inquietud tienes?.- Pregunta Hiccup a Dagur intentando de no reírsecon sarcasmo ante el comentario irónico del pelirrojo y mantener la seriedad.

-No sabría decirte, solo que... no has tenido nunca esa sensación de que algo terrible sucederá?. Supongo que no, a lo mejor y es cosa solo de mercenarios.- Dagur habla con cierto tono tenue y pensativo, luego suelta de una vez el hombro de Hiccup y se retira. Dejando al castaño con duda, Heather le ve y nota que su actitud cambio, pero opto por no darle mucha importancia por lo cual continuaron construyendo la armadura, cuanto antes pudiesen salir de allí mejor.

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora