Capitulo 13

45 5 3
                                    

-Así pasaron los días, Hiccup reparando a NightFury y ayudando a varias personas en el amino, obvio que todo esto lo hacia en secreto y mas que nada en la noche pues de día los paparazzi estaban bastante sobre el debido a su retorno milagroso luego de varios meses de desaparición. Hiccup descubrió también de que por suerte el profesor Henderson le dio un plazo mas para poder hacer la prueba ante lo cual estaba sumamente agradecido. También que Fishlegs y Astrid se habían vuelto amigos bastante cercanos lo cual al principio hizo que las cosas fueran algo incomodas entre los tres, debido al ligero crush de Hiccup hacia la rubia pero ya que este mismo fue casi borrado del mapa por Dagur con el tiempo los tres pudieron congeniar bastante bien para la sorpresa de varios de los estudiantes de la universidad .

-Enserio juegan a ese juego?, no es muy para... niños?.- Astrid pregunta cuando tanto Fishlegs como Hiccup le revelaron que ellos jugaban Rise Of The Dragos.

Fishlegs e Hiccup dan miradas ofendidas dramáticas las cuales hicieron que la chicas en cuestión alzase una ceja.- como te atreves a decir eso del mejor juego de la historia?.- Fishlegs fue el primero en comento haciendo luego que que Hiccup continuara hablando tomando el final de la pregunta de Fishlegs como pie para empezar a hablar.

-Ok, puede que el target original del juego sea niños, pero el fandom del mismo esta compuesto por personas de todas las edades, excepto ancianos quizás.- Hiccup continuó pensando un poco en el hecho de que no había gente anciana que jugara el juego, aunque capaz lo había y el no lo sabía, uno nunca sabe que personas están detrás de la cámara..

-Aja... claro.- Astrid dice no muy convenida aun.- Ahora veo porque dicen que son nerds.- Dijo ella finalmente como si estuviera solamente soltando el comentario como diciendo que estuviera de acuerdo con quiénes decían esas cosas de ellos.

-Nos dicen que somos nerds por distintas cosas.- Fishlegs comenta y parecía estar dispuesto a contar las cosas por las que le decían cuando Hiccup decide hablar antes.

-entre ellas esta.- Hiccup se encoje d hombros.- quien sabe , capaz y te gusta. No necesariamente tienes que montar un dragón , a pesar de que eso es algo central del juego.- Puedes elegir ser una simple vikinga y entrenar a tu personaje como para ser una completa guerrera, incluso venciendo a jinetes.- Puntualizó el chico y se podía ver como a la rubia eso parecía haberle interesado debido al brillo curioso en sus ojos.

-Vale, eso si me interesa. Concuerda Astrid mientras toma un sorbo del vaso de su café pensando en sus habilidades con el hacha vikinga que tenias en su casa y que secretamente había empezado a entrenarse a si misma para saber como usarla.

El trio se encontraba en el café del Gato de la Suerte, la dueña l mismo era una mujer muy amable que insitía en que le llamasen Tia Cass, debido a que ya eran recurrentes en ese lugar. En general, todo el lugar tenia un cierto aire hogareño y cálidoque le agradaba bastante al grupo de amigos

-Estas mirando.- Señala de repente Astrid, haciendo que Hiccup abriera sus ojos y apartara su mirada.

-Que?, Pff, claro que no..- Hiccup se intenta de defender a si mismo aunque su rostro estaba completamente rojo en estos instantes habiendo sido capturado en el acto.

-definitivamente esta mirando.- Concuerda Fishlegs sonriendo levemente.

-a veces odio que se hayan vuelto tan cercanos.- bromea Hiccup rodando sus ojos, a lo que se referían sus amigos era que el estaba mirando al mesero e hijo de la tía cas, Tadashi, y es que.. quien podía culparlo? El joven adulto era sumamente atractivo con ese cabello negro y ojos chocolate, sumado a esto estaba también su cálida sonrisa que hacía que el cuerpo de Hiccup se sintiera como si tuviera muchas mariposas por mas cliché que suene.

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora