Capitulo 2

82 8 9
                                    



Se tardaron un poco más en llegar a la casa debido a que Hiccup necesitaba un poco para calmarse antes de encontrarse con su padre, los encuentros con su padre casi nunca solían ser agradables, y esperaba sinceramente que el no tuviera que verlo ni bien llegaba. En cuanto llegó a su casa cerró la puerta y gritó.- Toothles!, Estoy en casa!.- El perro labrador de Hiccup vino hacia el y le terminó tumbando haciendo que Hiccup comenzara a reír mientras fingía asco debido al hecho de que Toothless se encargaba de lamerle el rostro y dejarlo lleno de baba.- Ew, ew, ya, basta Toothless sabe que me cuesta lavar eso.- Le decía con una mirada de reproche al perro y Hiccup pudo jurar que el perro le dio una mirada con el ceño fruncido.

Fishlegs, desde su posición, observaba más aliviado al ver a Hiccup tranquilo, sabía que sería una buena idea traer a su amigo a casa luego de su encuentro con Snotlout después de todo. Luego de que le diera de comer a su perro Hiccup y Fishlegs fueron hacia el cuarto de Hiccup en donde habían dos ordenadores y se conectaron a ROTD, Hiccup inspeccionaba en ese momento la pantalla.- Hay varios jugadores nuevos, y un que otro viejo.- Mencionaba Hiccup luego de que veía a su avatar moverse de aquí para allá en la isla mediante las órdenes que el le daba con su cursor.

-Sí, que opinas acerca de enseñarles a los nuevos un poco de lo que estamos hechos?- Pregunto Fishlegs con una sonrisa landina que hizo que Hiccup le regresara la sonrisa debido a que le gustaba ver al rubio con una confianza que solamente tenía en cuanto estaba en el juego. Decidieron jugar entonces el mini juego que se encontraba dentro del juego el cual era carrera de dragones, gracias a las habilidades del mazo del Gronckle el cual era el dragón de Fishlegs y a la velocidad de Toothless terminaron siendo los que tuvieron más puntos ante lo cual soltaron una risa de victoria.

Decidieron luego caminar en el mundo abierto que era la isla de Berk en la cual se encontraban todos los jugadores con sus avatares y se podía chatear o simplemente sobrevolar la isla con sus dragones. Hiccup escuchó un suspiro contento de su amigo lo cual hizo que le mirara con curiosidad.

-Porque la vida no puede ser como en ROTD?- Pregunto Fishlegs fantaseando seguramente acerca de como sería la vida real si así lo fuera.

-Seríamos los mejores sí, aunque hay varios que están en un nivel más avanzado que nosotros.- Le recordó Hiccup a Fishlegs en esos momentos.- igualmente el mundo tiene sus riesgos, imagina enfrentarte a alguno de los dragones Alfas o dragones grandes que hay en el mismo.- El castaño se estremeció ante la sola idea de aquello.

-Estoy seguro de que nos las arreglaríamos de alguna forma.- Mencionó Fishlegs encogiéndose de hombros en ese mismo instante.- Imagina el volar Hiccup, el viento en el rostro, la adrenalina...

Hiccup cerraba sus ojos para imaginar eso cuando repentinamente escucharon el ruido de un golpazo lo cual significaba que alguien se encontraba en la casa e hizo que Hiccup apretara sus ojos cerrados y que en lugar de una mirada placentera ahora mismo tuviera una mueca de fastidio. Fishlegs tragó saliva en esos momentos también. - Prefieres que me vaya?.- Pregunto el rubio en tono tembloroso y Hiccup solamente pudo asentir mientras ambos cerraban cesión de los personajes e Hiccup veía como su mundo de fantasía se le desaparecía de sus ojos una vez más. Algún día, pensaba.

Toothless estaba gruñéndole a alguien en la cocina lo cual hizo que Hiccup y Fishlegs se apresuraran para intentar de detener a que el perro le hiciera algo a su padre.- Toothles, calmado.- Al instante el perro se sentó sobre sus patas y adoptó una postura pasiva, pero mirando de tanto en tanto de todas formas a Stoick por si las dudas.

-Hola señor Haddock.- Fishlegs saludó rápidamente.

-Hola Fishlegs.- Dijo de forma corta Stoick sin mirar al rubio teniendo su mirada en Hiccup únicamente.

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora