Capitulo 1

163 9 19
                                    

Gente,  estoy  actualizando algunas cosas de este fanfic, creo que en si solo hay un cambio grande pero mas que nada pulí un poco el tema de escritura y errores ortográficos, así que si les llegan notificaciones es por Eso. Además de que esta el segundo fanfic dentro de este universo publicado desde hace bastante también, La Arquera y El Generador :3

La vida de Hiccup era interesante, podríamos decir eso al menos. Por una parte el tenía una vida común como la de cualquier otro adolescente que tuviera su edad pero por otra parte estaba el pequeño detalle que el era el hijo de Stoick Haddock , quién es uno de los multimillonarios más importantes en la industria y en la venta de ambas así como el jefe de las Industrias Haddock. Hiccup formaba en cierta forma parte de la empresa siendo parte del equipo técnico para evitar que los hackers intentaran de invadir el software del sistema, eso pasaba muchas veces más de las que unas personas quisieran creer, pero debido al hecho de que había mas miembros además de Hiccup, el chico podía pasar su vida común y corriente de adolescente de secundaria que el quería y para la desgracia de su padre.

A su corta edad de 16 años , Hiccup tenía una mente prodigio, eso era parte por la cual era parte del equipo de Hackers. Su padre debido a su gran intelecto había intentado al principio en introducirlo en la industria de armas pero Hiccup siempre se negaba rotundamente a participar en la misma, no estando de acuerdo debido al daño que las armas de Industrias Haddock siempre terminaban causando en guerras o cosas por el estilo. Por ello la relación co su padre siempre solía llegar a ser bastante tensa. Pero esa es solamente una de las complicaciones en la vida de Hiccup.

Su otra complicación se encuentra en la escuela secundaria. A pesar de ser el hijo de una persona famosa esto no hace que Hiccup sea inmediatamente uno de los chicos populares, debido más que nada a tanto su aspecto generalmente escuálido y a que es sumamente inteligente lo cual hizo que el se ganara el apodo de Nerd casi al instante. Y que su primo, Sntolout Jogerson quien se encuentra también en su secundaria. actúe como su abuson y no solamente eso, sino que constantemente le recuerda a Hiccupo que el padre de Snotlout, Spitelout, si le aprecia en lugar del padre de Stoick a Hiccup.

Otra de las razones por las cuales Hiccup no era muy popular era debido a que el siempre era muy reservado con respecto a con quien se juntaba, esto era debido al hecho de que el era consciente de que había personas que solamente se juntaban por el dinero que el o , mas bien, su padre tenía en su bolsillo lo cual hacía que al ser reservado en cuanto a eso ciertas personas decidieran que el simplemente no valía la pena el esfuerzo de fingir que le caían bien. También estaba el hecho de que mientras que otros chicos de su edad preferían salir de fiestas o con otros amigos el prefería jugar ROTD, Rise of The Dragons.

Era un juego en el cual Hiccup tenía una vida distinta debido a que el era famoso por sus propios logros. El juego consistía básicamente en el que tu tenías tu personaje el cual era un vikingo y el mismo debía de entrenar dragones. Hiccup había logrado encontrar el como entrenar a varios dragones y escribirlo en el libro de dragones antes que nadie debido a la deducción que el tenía. Pero si a alguien le debía su fama mas que a nadie en el juego era a su dragón principal Toothless. Antes de que Hiccup hubiera entrenado a Toothless el juego tenía mas bien una trama de Vikingo Vs Dragones, los creadores habían soltado ciertas pistas de que la trama del juego podría llegar a cambiar eventualmente pero nadie sabía como ni porque hasta que en un momento Hiccup bajó a Toothless y pensó en matarlo si para obtener puntos pero algo en su instinto le dijo que no lo hiciera. Luego poco a poco fue intentando de dscubrir como entrenarlo agradeciendo que era un juego de mundo abierto en el cual podía explorar varias cosas.

Hiccup se había encariñado bastante con su personaje de Toothless hasta el punto en el que llamo al perro que el tenía en la vida real el cual es un labrador con pelaje negro y ojos café, Toothless. Con el cual se llevaba sumamente bien y eran muy unidos.

NightfuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora