Hiccup abre sus ojos gritando, despertándose de otra de sus pesadillas muy vividas de su tiempo de castigo en el, su perro Toothles le observa preocupado desde su cama al lado de la de Hiccup. Su padre despertó al oír el grito y corrió hacia la habitación de su hijo, preocupado por su seguridad, suspira aliviado mas al ver al chico asustado y frotándose los brazos se preocupa.- Hijo, todo bien? , otra pesadilla?.- pregunta ante lo cual su hijo asiente débilmente.- Hijo, tal vez te ayudaría contarle las experiencias a alguien mas. Seguro que no quieres ayuda de algún psicólogo?.- Pregunta en estos instantes luciendo bastante preocupado por el bienestar de su hijo
Hiccup asiente, no era la persona que se abriera con facilidad hacia la gente, y menos hacia alguien que a pesar de que su oficio fuera escuchar los problemas de los demás fuera un total desconocido.- Ya se la conté a Fishlegs y a Gobber y si bien no son tantas las pesadillas como antes, aun siguen estando.- Murmuraba claramente angustiado en lo que el llevaba sus manos hacia su cabeza como si intentara de quitarse las pesadillas.
-Porque no me cuentas a mi la historia?, capaz y eso ayuda en algo.- Desde el día en que se reencontraron Stoick no había insistido en que su hijo hablase de sus experiencias como prisioneros de la banda de mercenarios, pero aun se moría de ansiedad de que este se lo contase, solo para ver que tanto había sufrido su hijo y que podría hacer para ayudarle. Y fue así que , luego de ver a su hijo batallar internamente en si decirle o no, este comenzó a relatarle los sucesos. Su padre abrió sus ojos al oír que lo mercenarios intentaban de recrear un arma para ellos, y no cualquier arma.. sino el Night Terror, pero el no le había dicho a nadie salvo a Gobber y a Hiccup.. entonces tenia un traidor entre sus trabajadores, que habrán sobre escuchado alguna conversación con su hijo acerca del mismo proyecto. Pues se negaba a pensar que alguno de los dos mencionados tenia algo que ver con los Cazadores, también se sintió en parte orgulloso y en parte dolido de que su hijo negase su ayuda para ayudar a los hermanos Berserkers en su plan de derrocar a los cazadores. Cuando su hijo finalizo Stoick Haddock abrazo a su hijo suavemente, ya sabiendo cual seria su siguiente movimiento en cuanto a su empresa.
-Industrias Haddock finaliza oficialmente su relación con la venta de armas. Uno de los noticieros dice a través de un canal de periodismo.- Antes había habido solo rumores de que esto podía pasar pero tras el regreso de su hijo..
La noticia se repetía en distintos noticieros de todos los turnos, por la mañana, la tarde y la noche.- Cuando se le pregunto a Stoick acerca de sus motivos tras finalizar la venta y producción de armas as el se negó a responder otra cosa mas que el regreso de su hijo le hizo ver las cosas de un modo diferente.- una reportera comenta mientras la televisión se apagas.
Se puede ver a una figura encapuchada observando la televisión, dicha figura era bastante enorme pero no se puede ver mucho mas de ella, aprietas su agarre sobre el posa brazos de su asiento, notablemente molesto. Como es que ese bueno para nada no consiguió todavía el trato acordado? Debía de enseñarle quien estaba al mando de una vez por todas. Y si en algo era bueno el, era en intimidar a las personas.
Era una noche tranquila en la ciudad de San Frasokio, bueno tranquila para los estándares normales de la ciudad, o eso fue hasta que un auto paso a toda velocidad (mayor que las velocidades altas normales de los coches de la ciudad), y eso hizo que un policía despertase de su sueño y fuera a atraparlo.
-Te dije que no teníamos que dormirnos.- La oficial mujer de ojos violetas regaña a su compañero pelirrojo de mirada traviesa haciendo que la mujer bufe antes de que siquiera fuera a decir algo conociendo a su compañero de antemano y el comportamiento que el mismo solía tener.
-Oh vamos Hopps, como iba a saber que un lunático iba a pasar a velocidades impensables?.- Su compañero y mejor amigo Nick Wilde le respondió ante la acusación, recibiendo un seño fruncido por parte de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nightfury
FanfictionLa vida de Hiccup era normal, o bueno tan normal como ser el hijo de uno de los multimillonarios más conocidos de San Fransokyo puede ser. Sin embargo, todo cambia cuando es secuestrado por un grupo de mercenarios, lo cual le obliga a intentar const...