✞ 1. ᴇꜱ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ʜÉʀᴏᴇ ✞

7.2K 406 149
                                    

Lunes

7:01 de la mañana.


[→Narra Aiko←]

Eran las siete y pocos minutos cuando yo ya estaba en mi secundaria, siempre que llegaba, la entrada y todo el instituto estaba vació. Para mi eso era muy normal ya que apenas habían abierto la entrada y yo como de costumbre llegaba muy temprano, esto no es porque me interese o me guste la escuela, simplemente no me gustaba la casa donde vivo. 

¿Porque? Muy sencillo, en la casa donde vivo hay una persona (mi padre) que solo tiene deudas y en vez de pagar las malditas simplemente se gasta el dinero en alcohol y sigue endeudándose. Por esa misma razón siempre que tenia la oportunidad me iba de casa, claramente para pagar las deudas yo trabajaba. En parte me gustaba trabajar, así al menos tenia una escusa para no entrar a esa casa y encontrarme con un padre borracho con otra deuda que pagar.

Trabajaba en varios locales con diferentes temáticas, básicamente mi día a día era despertarme,desayunar,ir muy temprano a la secundaria, y lo que quedaba del día me lo pasaba en diferentes turnos de diferentes trabajos. Era agotador pero eso me ayudaba a conseguir mucho dinero en poco tiempo y ademas me distraía de las deudas y los problemas.

¿Y los estudios? Bueno no es por presumir pero soy una de las mejores de mi clase ( aunque todos los de mi clase son idiotas), ademas de eso me paso siempre todos los domingos en la biblioteca que estaba cerca de mi casa, siempre intentaba aprender los temarios que daríamos para así simplemente prestar atención en clase y ya.

Bueno, a lo que íbamos, eran las siete y pico y yo ya estaba en mi pupitre que estaba colocado en la esquina del fondo donde simplemente me senté. Pasaron unos pocos minutos cuando sentí como alguien me arrastraba, mas bien el conserje de la secundaria a la cual pertenecía ere el que me estaba arrastrando con mucha fuerza de mi antebrazo, algo que en serio dolía y mucho.

-Oí, señor duele-- dije casi gritando.

--...--el señor no me dijo nada y solo me agarro con mayor fuerza haciendo que yo estuviera a punto de estallar en lagrimas; era muy débil y delgada por lo cual cualquier golpe que me diesen me dolería mucho o simplemente lloraría en seguida, como en este caso.

--Señor suélteme!!ME DUELE MUCHO!-- dije ya gritando y con mis ojos cristalizados con algunas lagrimas rebeldes, yo no quería llorar, cuando lloraba me sentía débil.

--.....-- sentí como el señor conserje me soltaba del antebrazo pero también escuche como alguien se caía, cuando me di cuenta pude ver como un chico con el pelo rizado y ¿azul? había pegado al conserje y me estaba viendo.-- Pero que te pasa mocoso, si quieres tener sexo búscate tu propia colegiada ella es mi- no acabo la frase porque aquel chico de pelo azul le había pegado un puñetazo en la mandíbula para que se callara--

--Ella no es un juguete sexual-- dijo el chico con una cara molesta, y se dio la vuelta para verme-- Te ha hecho algo?-- dijo con una cara molesta-- 

-- N-No, gracias por salvarme, te debo una-- dije inclinándome un poco--como puedo agradecerte-- dije deshaciendo la reverencia--

El chico de pelo azul iba a decir algo cuando de repente escuchamos una persona gritar, haciendo que toda nuestra atención fuese a la dirección de donde provenía, el que gritaba era un chico igualito al chico que estaba alado mio solo que este tenia el pelo de color durazno, básicamente ahora tenia a dos tipos que parecían algodones de azucares

--Angry!!-- gritaba el chico con una sonrisa-- porque corriste tan de repente, aun faltan 20 minuto para entrar a clase-- dijo el chico de pelo durazno-- quien es ella ¿porque esta llorando?-- dijo ya dándose cuenta que existía-- Y ¿Porque el conserje esta en el suelo con la nariz sangrando?-- dijo ya analizando la situación.-- No me digas que pegaste al conserje y asustaste a la pobre chica-- dijo casi gritando

--Am.. Así no fue-- intente hablar de manera menos tímida posible, porque entre tu y yo las dos sabemos que no soy nada social con chicos guapos que  parecen salidos de un manga shonen y mucho menos con tipos que parecen delincuentes-- etto.. El conserje intento llevarme a la fuerza algún lado sin mi consentimiento para hacerme algo asta que el chico de pelo azul vino y me salvo de casi pasar por un momento traumante-- dije de manera un poco rápida y sin entrar en detalles.

--Oh-dijo con la boca en forma de o -- Mi hermanito es todo un héroe -- dijo para empezar a molestarlo--Como te llamas niña?

--Me llamo Aiko soy de la clase 1-1, y tengo 15 años-- dije de manera de presentarme--

--Encantado, soy Nahoya Kawata el hermano mayor de Shouta, somos gemelos y tenemos 16 años.-- dijo sonriente, enserio no se cansa de sonreír--Puedes preguntarnos lo que sea.

--No te duele las mejillas de tanto sonreír?-- dije porque desde que estaba con nosotros tenia esa sonrisa.

--A veces me da dolor--dijo con la misma sonrisa

--Okey entonces yo me voy yendo a mi clase-- dije para ya ir a mi clase--

--Espera, porque no vienes a comer con nosotros en la hora del recreo?--Creo que lo dijo ese chico sonriente, se llamaba.......Nahoya, bueno Nahoya-sempai me dijo eso.

--Esta bien, os veo luego-- dije ya encaminándome a mi clase

(···)


Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora