Antes de Leer:
─ Todos los especiales que hago van a estar relacionados con la historia original que estoy creando solo que son alternativas, es mas como... que pasaría si takemichi no hubiera descubierto su poder de viajar al pasado...
─ esto es una continuación del especial anterior, pero menos sad.
─Obligatorio ir a mi canal y votar en la encuesta que tengo hay.
─Y saludos a YriannisAlvarez por dejar su comentario y votar en mi canal de Youtube (enlace en mi perfil o sino alfinal de la Historia)
Narra Narradora
Nuestra protagonista se despertó en la camilla de un hospital, era todo muy confuso. Ella estaba en un campo hermoso, junto a su hermana Kaori. Ella hablaba tranquilamente con Baji, pero de un momento a otro despertó en una camilla.
Cuatro paredes blancas, una camilla de hospital, una ventana que tenia unas cortinas que dejaban traspasar la luz de la luna. Era algo difícil de afrontar, por un momento quiso volver a ese campo de trigos, pasar tiempo hay fue lo mas genial que paso, pero ahora que estaba entre esas cuatro pareces, no se acordaba de nada.
─¿Donde esto? ¿y Mi hermana?─ pensó mirando a su alrededor, sin saber porque sintió un peso entre sus pierna, una cabellera azul estaba hay, el chico parecía incomodo, así que, nuestra peli-marrón intento acomodar al de pelo-azul, ─ tal vez él sepa que algo aquí, aún que no se si deba confiar en él─ pensó de manera interna.
La chica, como dije anteriormente, ella no recordaba absolutamente nada, solo se acordaba de cuando tenia seis años y ocurro aquel accidente, aquel accidente que su padre planeo para matar a las dos niñas y quedarse con su esposa.
Sus recuerdos o eran borrosos o eran espacios en blanco, no conseguía acordarse de nada, no podía saber lo que paso después de ese accidente. Eso era antes de que un dolor insoportable apareció en su cabeza, poco después ese dolor sintió que pasaba de su cabeza a su nuca y un recuerdo fugaz apareció.
─·Recuerdo·─
Narrado en primera persona
─E..m..a-chan!─ dije para empujar a la mencionado a un costado, ella callo boca bajo, solo se raspo la rodia mientras que yo sentí un gran pitido en mis oídos─
─A...Ko...No...dejes....aho...a─ decía alguien desde la lejanía─ poco a poco mis oídos empezaron a recuperarse, pero un dolor enorme paralizo mi cuerpo en el suelo, me dolía la nuca, sentía que en cualquier momento la cabeza se me iba a explotar─
─·Fin del Recuerdo·─
Narrado en tercera persona
Entre jadeos pudo recordar algún fragmento de lo ocurrido, ahora ella sabia porque estaba en el hospital, era porque había recibido un ataque para proteger a una chica rubia.
─¿Quien era esa rubia?─su pregunta la dijo en voz baja, sin esperar respuestas empezó a preguntarse a si misma porque, cundo y quien era la persona que estaba en su recuerdo.
─Una rubia, de ojos cafés y una sonrisa, una gorra y un abrigo calentito─ empezó a describir a la persona que veía en su recuerdo y poco a poco sintió en algo húmedo en sus mejías─ Ara~ estoy...Llorando─ sin darse cuenta empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanfictionMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.