ꜱᴘᴏɪʟᴇʀ ᴄᴀᴘ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ( ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 4ᴋ )

2.1K 153 182
                                    

Alerta Spoiler

Si no te has leído el manga, el capitulo 149, puedes que veas parte de spoilers de ese capitulo.

3232 palabras

Autora-san: Antes de empezar, quiero decir que este especial es lo que ocurrirá en futuros capítulos, básicamente esto sucede cuando la protagonista descubre que los gemelos la habían mentido sobre que no eran pandilleros, y antes de la muerte de Emma, esta versión es cuando Takemichi se va al futuro y nunca mas vuelve porque si.

Intentare no poner el nombre de Aiko para que se sientan dentro del capitulo.


21 de Febrero 2005

[→Narra Aiko←]

Era un febrero por la mañana, hace tres días que me pelee con los gemelos, especialmente con Angry, realmente me sentía horrible ese día. El día anterior, el 20 de febrero había pillado un resfriado, pero no me importaba ya que tenia algo que hacer primero. No sabia que hacer en estas circunstancias, realmente que la persona que te guste, o sea tu Chrus de hace dos meses te haya mentido desde que te conozca realmente se siente horrible.

Ahora mismo te estarás preguntando de que estoy hablando, ¿cierto?, deja te cuente.

Hace dos meses me di cuenta que, Souya Kawata alias Angry me gustaba. Si me gustaba, pero no solo un poquito, sino mucho. El chiste es cuando por "accidente" me di cuenta que él era un pandillero.

 Okey, hasta hay podía aceptarlo, pero cuando le pregunte si era alguien de alguna pandilla, me había mentido, a la cara. Me sentí realmente estúpida por pensar que el me diría la verdad, realmente pensé que el si me amaba lo suficiente como para al menos decirme la verdad, yo no quiero estar en una relación de "amistad" donde todo es una mentira, así que me enfade con él.

Si lo se, una tontería muy grande, admito que fue la peor cosa que había hecho en toda mi vida, decidí llamar a Emma, realmente ella junto a los demás chicos fueron los que me dijeron que si eran pandillero, y fueron sinceros.

Llamada con : Emma-chan🔥

--Hola!!--respondió Animada Emma-- Sucede algo, es muy temprano-- dijo a lo que yo solo me dedique ha ver la hora en mi celular-- 

--No pasa nada--dije sin mas-- solo llamaba para... pedirte consejo-- dije algo tímida--

-- Gomen, ahora no puedo, tengo que ir con Mikey a rezar a la tumba de Shinchiro-nii-- dijo algo apenada.

--Mhm..-- me limite a decir-- Esta bien, mandarle saludos al cielo de mi parte-- dije sin ninguna gana, realmente me dolía la cabeza por el resfriado que había cogido, tenia algo de fiebre y no tenia  medicamentos para la fiebre--

--Mmh..-- iba a colgar al no escuchar nada desde la otra linea de la llamada-- Espera, porque no mejor vienes con migo y con Mikey, estoy segura que Shinchiro-nee querrá conocerte-- dijo algo alegre, realmente no quería salir, pero emma se veía emocionada, así que decidí aceptar, y así de paso comprar medicina para la fiebre--

Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora