Narra Narradora
Aiko era una niña que no vivía bien pero tampoco mal, es mas mientras su hermana mayor estaba con ella todo era mas alegre y sencillo para sus ojos, pero cuando ella no estaba simplemente su vida se tornaba gris.
El día que Aiko perdió a su madre y a su hermana, su mundo entero se había ido a la mierda. Es mas juraría que ella incluso tuvo ataques cardíacos por aquella noticia que había dicho ese doctor.
─ Lo sentimos mucho, la madre falleció en el instante─ hizo una breve pausa al ver aquella niña de 7 años viéndolo con el alma rota en mil sin saber que le había pasado a su preciada hermana mayor─ La niña que iba con la señora.... Esta.... esta en un coma critico, seguramente muera dentro de unos años─ dijo el doctor al padre de Aiko.
El Padre estaba destrozado, la mujer que tanto había deseado se había ido, y en cambio esa inútil de su hija aun seguía con vida. Odiaba a esa niña, Kaori era inservible a los ojos de Hiro.
él al escuchar aquella noticia, simplemente le resto importancia y empezó a caminar en dirección a su casa sin importar si Kaori tenia alguna posibilidad de sobrevivir o tan siquiera preocupándose si Aiko lo seguía o no. Aiko no le servia, así que decidió dejarla.
─D-disculpe, hay alguna, alguna p-posiblidad de q-que mi mi hermana so-sobreviva─ dijo intentando no llorar delante de aquel mayor de la tercera edad, algo que fue en vano, con los ojos llorosos y la voz rota pregunto la muchacha de pelo corto--
─Hay una posibilidad─dijo el doctor bajando a la altura de la pequeña niña, dándole un abrazo cálido─ Tiene que operarse, pero la operación es muy costosa─ dijo con la niña aun en brazos─
─No importa que tan cara se, hagan todo lo posible─ dijo la pequeña gritando con su voz rota, las enfermeras al ver esa escena, les dolió, así que fueron a consolar a la pequeña ya que vieron que el anciano que la consolaba no sabía que hacer para ayudarla─ Cu-Cuando sea ma-mayor lo pagare!!─ dijo soltando un sollozo en los brazos de aquellas enfermeras─¡¡ Lo prometo !!─
Así es como todo el hospital se encargaba de las hermanas Hito, los doctores hicieron todo lo posible para que la cirugía saliera bien, y por suerte así salio, el único problema era que Kaori todavía no despertaba.
Así pasaron los años, Aiko siempre que podía encontraba trabajos ayudando a los vecinos, cuidando la casa,cocinando, haciendo recados, ayudando en la limpieza, sacar a los niños, cuidar de los animales, sacar la basura, recoger a los niños de la escuela y esos, eran unos de los muchos trabajos que ella podía realizar siendo menor de edad.
Cuando cumplió la edad de 14, empezó a trabajar legalmente siendo una ayudante de barias tiendas de ropa, supermercados, también trabajaba en un bar,y como no en las pastelería,panaderías incluso a llego a ser una mecánica estupenda, todo era reunir dinero y pagar las constantes cirugías de su hermana, cuidados del hospital y/o medicamentos que su hermana debía comprar.
Su dinero no solo se lo llevaba el hospital ya que solo pagaba pocas veces esos servicios, el culpable de que su dinero no fuera suficiente era culpa su padre, que siempre le llegaba con barias deudas, las cuales Aiko siempre las tenia que pagar ya que su padre solo trabajaba para comprar alcohol, todo lo de mas lo pagaba ella de su bolsillo.
Ella pagaba todo, las facturas, sus estudios, la compra,los gastos repentinos, las deudas, las multas que recibía su padre por conducir borracho.
El dinero nunca se quedaba, por eso ella seguía trabajando en los pequeños trabajos que realizaba cuando aun era joven, sus vecinos siempre le daban el dinero si ella los ayudaba, o sino ella hacia trabajos extra por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanfictionMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.