─¿Kaori?─
Narrador
Hoy hablaremos de una jovencita de pelo negro ojos esmeralda y con una personalidad algo egoísta pero simpática. La niña de la que estoy hablando es Kaori satto, ella era hija de uno de los mafiosos mas peligrosos de Roppongi, pero la persona que la cuido era otra persona, alguien que no tenia su sangre y sin saberlo la crió; ese era el super modelo extranjero Mark.
Mark, que era el padrastro de Kaori, el cual no sabia que no era el padre, cuido de la niña, ella y su madre Hanae. Al descubrir el engaño de su mujer y que Kaori no era su hija los abandono, si suena cruel, pero era cierto, el amaba mucho a Kaori, es por eso que siempre se reunía con ella sin que su madre supiera para darle dinero y pasar tiempo de hija y padre.
Kaori al principio pensó que el divorcio de su madre era por culpa de su hermanita, pero después de cumplir los nueve años descubrió que eso no era cierto y la única persona que había hecho que se separase de su padre fue su sangre y su madre. Por eso al descubrir lo que paso pidió explicaciones a su madre.
────────── Discusión─────────────────
Narra Kaori.
Entre decidida a confrontar a mi madre, la cual en el pasado me mimaba pero siempre me pegaba.No voy a mentir, tenia miedo, pero al pensar que lo hacia por mi hermanita, la cual la separe de su verdadero padre, me daba valor, tenia que arreglar lo que había hecho, mi padre es el suyo también, la única que sobra en la relación soy yo y tengo que darle la felicidad a mi hermanita pequeña.
Yo soy la mayor, soy mas mayor que ella por tres años, es mi responsabilidad darle la felicidad que yo ha tenido. Y si eso significa confrontar a mi madre la cual me odiaba a mi y a mi hermanita, con gusto lo haré, sin importar el riesgo lo haré.
Entre a la cocina donde estaba mi madre cocinando mientras se quejaba con ella misma, al principio sentí miedo pero después me arme de valor y la tire un poco flojo de su vestido apretado para llamar su atención.
─Madre, tenemos que hablar─dije de una manera autoritaria─
─De que tengo que hablar con alguien como tu, mocosa─ dijo burlándose de mi, eso era una de las cosas que mas odiaba de ella, se reía de todo los que no le interesaba.
─Uno, no soy una mocosa y dos, Tenemos que hablar de mi hermana─ dije sentándome sobre la mesa para poder estar a la miasma altura─
─Ya veo, osea que quieres hablarme de la inútil de tu hermanastra─ dijo con tono burlo
─No es mi hermanastra, es mi hermana─ dije de manera furiosa y autoritaria─
─Ya te enfadaste?, me das tanta lastima, tengo que recordarte que eres un error y que ella es un aborto fallido─ dijo acercándose mas a mi con ese tono burlón que me hervía la sangre, si se acercaba mas le daría un puño, eso lo tenia claro─
─Y yo tengo que recordarte que eres una zorra que se acuesta con cualquiera─ dije viéndola a los ojos, se notaba furiosa pero parecía contenerse y yo seguía burlándome de ella─ Sigo sin saber porque estamos con este padre si no es el nuestro, Mark es el padre de Aik─ no pude terminar, sentí mi mejilla arder,ella me había dado un bofetada en la mejilla─
─Quien coño te crees como para mencionarlo, maldita mierda andante─ dijo mientras que me daba otro golpe en mi mejilla─
─Quien te crees que eres tu como para pegarme─ dije alegando me de ella─ Mark me lo contó todo, ella si es la hija de él, tu solo ere una puta─ dije mientras que en mis ojos salían lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanfictionMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.