Aclaracion del cap 19

777 56 13
                                    

─Muchas faltas de otografia y mal narrado.

─Hoy vengo a aclarar unas cositas, y es sobre las familias de Aiko.

El primer punto importante es que Aiko, osea tu en la historia tienes dos hermanos, si amigos dos hermanos. 

1.Kaori, tu hermana mayor por tres años, que realmente es tu hermanastra, mas adelante les contare un poco de ella.

2. es un secreto, mas adelante lo sabreis

Bien, ahora que ya sabes quien son tus hermanos, es hora de saber quien son tus verdaderos padres.

·Mark ( depende de donde eres, tu padre osea Mark, es de ese pais. Ejm: Yo soy de españa, por lo tanto mark es de españa.) El caso volviendo al tema, tu padre, Mark, es un super modelo que te envia dinero cada cierto tiempo, pero tu no sabias de su existencia por tres razones.

1 razon: Tu madre (Hanae) no queria que supieras que él era tu padre, porque queria echarte la culpa a ti, y por eso no te conto, ademas esta enfadada con el y pues ya conoces un poco como es la hija de puta, ¿no?, cualquier mieda va ser tu culpa, ¿por que? porque hanae es una mierda de madre.

2 razon:Tu padrastro el cual vivies con el(Hiro) siempre recogia él el dinero que Mark te dejaba, para gastarlo en muchas cosas, para el es un pequeño "castigo" por aruinarle la vida, pero como veran mas adelante el ira a la carce porque la abuela le acusara de robo de erencias ( no se si eso existe, pero agamos que si existe ¿ok? ok)

3 razon: Mark tiene una orden de alejamiento, porque segun tu abuela, el te hecho de casa aun cuando estabas en la barriga de tu madre. (suena cruel, pero, les dire algo, Mark no tenia ni puta idea de tu existencia hasta que kaori le conto.)

·Y pues la madre ya sabes quien es, para ella no hace falta explicar nada, todo esta en el capitulo "El pasado de Aiko, parte 1 y 2 ".

·La abuela: Okey, no soy abuelafobia, pero, pero ojala se muera la abuela.¿Por que?, muy simple, los primeros dias seran muy bonitos muy amable pero despues le tendras que dar parte del dinero a esa conchuda, porque segun ella, ahora tiene mas gastos. Si no fuera por Kaori, la abuela te hubiera dejado tirada en la calle, gracias a una apuesta que hixo con tu hermanastra es que hoy puedes vivir en una casa "decente" ( todo estos detalles en el especial 20K, a y no te preocupes por la vieja esta, despues te iras a vivir con tu verdadero padre)

·Bien, ahora les contare sobre Kaori: Basicamente es como un Kisaki version femenino, y no lo dijo por su aspecto fisico sino por su manera de kalkular todo a la perfeccion y ademas manipular a la policia como si fueran muñeca, realmente cree a un monstru con una cara de angel. Y antes de que te vayas dejame decir que, ella no es tu hermana, porque ella nacio siendo la hija de unos mafiesos, y eredob ese lado sicopata, see, tieres una hermana yandere.

Ya esta creo que no he hecho un espoiler muuuy grande, no se si lo he aclarado todo o no pero, aqui esta sino ago un video y ya y por cierto....


YA HAY FECHA DE ESTRENO DE LA HISTORIA DE SMILEY!!! VAYAN A MI INSTA Y PODRAN VERLO; PORFAVOR SEGUIRME ES MUY IMPORTANTE; PORQUE HAY ES DONDE VOY A PUBLICAR TODAS LAS ENCUESTAS QUE PUEDA

Insta:

xxaki_sempaii.xx

https://www.instagram.com/xxaki_sempaii.xx/


Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora